Gambas WebForm Tutoriales

Gambas WebForm Tutoriales
Artículo
Citar    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gambas WebForm Tutoriales 
 
gambafeliz escribió: [Ver mensaje]


Hooola omoreno, mira yo voy a mi bola y no te he hecho mucho caso, no te rias, es que me abstraigo y suelo ir a mi bola, otros dirian que estoy medio chiflao.

Yo he probado las sesiones y si, si funcionan e incluso bien. ¿Sabias que en un campo de una sesión puedes guardar información en JSON?

Esto te da ilimitadas posibilidades como guardar bases de datos, actualizaciones, Grabaciones, objetos e incluso código muy complejo.

Ya te lo he contado ahora aplica con máxima imaginación por tu parte.

Saludos, joven.


Hola, gambafeliz, le comento que de todas las pruebas, la efectiva fue el uso de json en variables de session para emular una tabla temporal y administrar datos del WebTable.

Gracias por su recomendación.  



 
omoreno - Perfil MP  
omoreno [ Jueves, 11 Junio 2020, 00:32 ]


Gambas WebForm Tutoriales
Comentarios
Citar    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gambas WebForm Tutoriales 
 
omoreno escribió: [Ver mensaje]
gambafeliz escribió: [Ver mensaje]


Hooola omoreno, mira yo voy a mi bola y no te he hecho mucho caso, no te rias, es que me abstraigo y suelo ir a mi bola, otros dirian que estoy medio chiflao.

Yo he probado las sesiones y si, si funcionan e incluso bien. ¿Sabias que en un campo de una sesión puedes guardar información en JSON?

Esto te da ilimitadas posibilidades como guardar bases de datos, actualizaciones, Grabaciones, objetos e incluso código muy complejo.

Ya te lo he contado ahora aplica con máxima imaginación por tu parte.

Saludos, joven.


Hola, gambafeliz, le comento que de todas las pruebas, la efectiva fue el uso de json en variables de session para emular una tabla temporal y administrar datos del WebTable.

Gracias por su recomendación.  


   



 
gambafeliz - Perfil MP  
gambafeliz [ Jueves, 11 Junio 2020, 05:29 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 


   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1293s (PHP: -32% SQL: 132%)
Consultas SQL: 23 - Debug off - GZIP Activado