Redimensionar El IDE Para Ver Completamente El Formulario En Pantallas Pequeñas


Subject: Redimensionar El IDE Para Ver Completamente El Formulario En Pantallas Pequeñas
Buenas!! llevo media mañana buscando una opcion que tenia antiguamente, creo recordar en gambas2... desconozco si se portó a gambas3, que lo que me permitia era hacer zoom en los formularios cuando estaba editandolos... para poder ver en mi "minipantalla" todo el formulario...

Sigue existiendo? alguna forma de lograr esto? tengo que hacer un par de formularios a pantalla completa de 1024x1280 y mi resolucion es de 768x1024...

Por cierto! estoy de vuelta!

Subject: Re: Redimensionar El IDE Para Ver Completamente El Formulario En Pantallas Pequeñas
A mi me gustaria ayudarte pero ni siquiera soy capaz de entender tu consulta. Es posible que sea muy novato en gambas para ayudarte pero siempre tengo gran disponibilidad para ayudar a otro.

En fin si me das más aclaraciones, quizás entre los dos demos con la tecla. Y sino pues no pasa nada, ni me enfado, ok.

Saludos y bien hallado

Profile PM  
Subject: Re: Redimensionar El IDE Para Ver Completamente El Formulario En Pantallas Pequeñas
Hola CanihoJR:

Hay una opción de "desanclar pestaña" (sacar el formulario o el listado del .class o .module) del IDE y lo pones como una ventana indempendiente: hacer click en la pestaña con el boton derecho y sale un menu, donde eliges la opcíon de "Desanclar Pestaña"

Pero no se si esa solución te sirvirá, por el problema que tienes de tu resolución ( 768x1024..)

Lo del Zoom que hablas del gambas2, no lo recuerdo haber visto... ni usado...

Saludos

Julio


Page 1 of 1


  
You cannot post new topics
You cannot reply to topics
You cannot edit your posts
You cannot delete your posts
You cannot vote in polls
You cannot attach files
You can download files
You cannot post calendar events

   

This is a "Lo-Fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Generation Time: 0.1071s (PHP: -41% SQL: 141%)
SQL queries: 23 - Debug Off - GZIP Enabled