Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Aplicación Timesheet
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Aplicación Timesheet 
 
Buenos días,
como veo que este apartado está muy parado propongo a quien le sea de interés, lógicamente, el desarrollo de una aplicación completa para la gestión de horas imputadas a proyecto. Para los que somos desarrolladores nos es importante poder, primero saber en que dedicamos nuestras horas, y en caso de trabajar para una consultora, como es mi caso, nos interesa saber tanto horas como importes en desplazamientos, dietas, etc... que la empresa nos debe pagar, normalmente a final del mes siguiente.
Esta aplicación que os propongo, yo la tengo desarrollada en C# con Sqlite y estoy en fase de finalizarla.
Mi sugerencia si os interesa es:
- Subir las Especificaciones de Diseño y Especificaciones Funcionales del sistema
- Capturas de pantallas del sistema para que estéis totalmente orientados al resultado final, que, lógicamente cada uno de vosotros lo adaptará a su situación (si una persona no imputa gastos no tiene porqué realizar esta parte de desarrollo)

Yo para mi día a día sé que la utilización será vital, ya que siempre debo reportar a Gerencia las imputaciones dedicadas a proyectos. ¿Para qué cliente he trabajado? ¿En qué proyecto de ese cliente? ¿Se está dentro del deadline de petición del proyecto?.

En breve según vuestras respuestas os adjunto los documentos necesarios y por supuesto, si surgiese alguna duda por aquí ando.

No me despido antes, sin comentaros que este sistema lo pasaré una vez finalizado al 100% a gambas y Sqlite, para esto si que os pediré ayuda seguro.

Saludos.
 



 
calcena - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Aplicación Timesheet 
 
Hola Calcena. muy buena iniciativa te felicito por ello.
Yo he usado muchos años planillas de excel para el control de horas y no estaría nada mal contar con una aplicación en gambas para eso, si puedo colaborar en el programa en gambas lo haré.

Saludos.
 



 
tincho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Aplicación Timesheet 
 
@Calcena

Me parece una buena iniciativa para una colaboración en equipo. Como ya sabrás, disponemos de herramientas colaborativas para organizar y controlar el proyecto, emulando al propio proyecto que propones, ya que Redmine es nuestra plataforma para realizar proyectos en equipo mediante SVN, wiki, noticias, foro específico, control de tiempos y estadísticas.

Te invito a que te registres y organices el proyecto usando los recursos que vas a tener a tu disposición, así como a todo aquél que quiera colaborar con la iniciativa.

http://forge.gambas-es.org

Saludos
 




===================
Jesús Guardón

Por favor, usemos el corrector ortográfico antes de pulsar el botón "Enviar".

"uo ǝs ʇɐu pıɟıɔıן ɐdɹǝupǝɹ ɐ dɹoƃɹɐɯɐɹ, soןo ɥɐʎ bnǝ dɹodouǝɹsǝןo"
 
última edición por jguardon el Martes, 26 Julio 2016, 17:30; editado 1 vez 
Editado por jguardon, Martes, 26 Julio 2016, 17:30: Corregido enlace
jguardon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Aplicación Timesheet 
 
Buenas jguardon,
intento conectar a https://forge.gambas-es.org pero no me solicita ni usuario ni contraseña. Esta url está activa actualmente.

Saludos.


Corramos un tupido velo .....Gracias.
 



 
última edición por calcena el Martes, 26 Julio 2016, 13:49; editado 1 vez 
calcena - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Aplicación Timesheet 
 
Bueno, sí, efectivamente no admite SSL, el certificado es sólo válido para la web del foro, con o sin 'www'. Es que un certificado wildcard cuesta una pasta... Ya tienes activado tu usuario, si tienes cualquier duda, pregunta

Saludos
 




===================
Jesús Guardón

Por favor, usemos el corrector ortográfico antes de pulsar el botón "Enviar".

"uo ǝs ʇɐu pıɟıɔıן ɐdɹǝupǝɹ ɐ dɹoƃɹɐɯɐɹ, soןo ɥɐʎ bnǝ dɹodouǝɹsǝןo"
 
jguardon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Aplicación Timesheet 
 
Hola

Bueno, veo que ya has iniciado al menos las tareas pendientes para preparar la documentación. Estaré atento a las actualizaciones, si necesitas ayuda para crear el repositorio SVN desde el apartado de tu proyecto, solo tienes que decirlo.

Saludos
 




===================
Jesús Guardón

Por favor, usemos el corrector ortográfico antes de pulsar el botón "Enviar".

"uo ǝs ʇɐu pıɟıɔıן ɐdɹǝupǝɹ ɐ dɹoƃɹɐɯɐɹ, soןo ɥɐʎ bnǝ dɹodouǝɹsǝןo"
 
jguardon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Aplicación Timesheet 
 
Buenas Jesús,
si que me sería de gran ayuda que me informaras de cómo puedo realizar SVN para este proyecto, yo normalmente lo utilizo localmente y no sé en linux qué herramienta utilizais ni como configurarlo. Si teneis algún manual o guia te agredecería que me lo enviases o me redifigieras a él.
Por otro lado si es muy complejo también creo que cabe la posiblidad de tener mi SVN local e ir subiendo versionados.

Si creeis oportuno que suba la APP que estoy acabando en otro sistema para windows me indicais.


Saludos.
 



 
calcena - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Aplicación Timesheet 
 
Hola calcena

Tienes la página de ayuda del forge, que aunque está un poco desactualizada (puede que la creación del repositorio varíe ligeramente) te servirá si respetas la URI del repositorio.

En tu caso, ésta debería ser file://var/lib/svn/timesheet

Te dejo el enlace a la ayuda:

http://forge.gambas-es.org/projects...-un-repositorio

Y la parte donde se explica cómo trabajar con SVN desde consola y desde gambas:

http://forge.gambas-es.org/projects...repositorio-SVN

Si tienes más dudas, quedo a tu disposición por este hilo o por MP.

Saludos
 




===================
Jesús Guardón

Por favor, usemos el corrector ortográfico antes de pulsar el botón "Enviar".

"uo ǝs ʇɐu pıɟıɔıן ɐdɹǝupǝɹ ɐ dɹoƃɹɐɯɐɹ, soןo ɥɐʎ bnǝ dɹodouǝɹsǝןo"
 
jguardon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Aplicación Timesheet 
 
Buenas compañeros, esta consulta quizás sea más para el administrador, pero la realizo general para que me deis la opinión.
La aplicación en el lenguaje NO gambas ya lo tengo finalizado y en producción, estoy finalizando la docu (EF y ED) y mi intendión era subir en Forge en mi directorio publico, tanto la documentación que lógicamente puede servir para cualquier lenguaje así como guia base para no arrancar de la idea en frío. También había pensado en subir el código fuente del programa para que si alguien lo quiere implementar antes que yo en gambas tenga ya los algoritmos y solo tenga que convertir de C a G. Si esto lo veis bien lo subo en sus dos formatos (código fuente y ejecutable) el codigo ejecutable como imaginais solo puede arrancar en 'Ventanas', pero quizas con una VM lo solucionais.
Quedo a la espera de vuestras decisiones.
Saludos.
 



 
calcena - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Aplicación Timesheet 
 
Toda la documentación la puedes subir al forge en el apartado Documentos, que es básicamente un editor de texto para escribir tu documentación. También se pueden adjuntar ficheros.

Para subir otro tipo de archivos, como por ejemplo la versión .NET de tu programa, puedes usar el apartado del forge Archivos, donde puedes almacenar ficheros relativos a tu proyecto.

Para el código fuente exclusivamente gambas, hay que usar SVN. Supongo que leíste mi mensaje privado explicando cómo puedes acceder a tu repositorio svn y por qué se creó con un nombre diferente al de tu proyecto.

Saludos
 




===================
Jesús Guardón

Por favor, usemos el corrector ortográfico antes de pulsar el botón "Enviar".

"uo ǝs ʇɐu pıɟıɔıן ɐdɹǝupǝɹ ɐ dɹoƃɹɐɯɐɹ, soןo ɥɐʎ bnǝ dɹodouǝɹsǝןo"
 
jguardon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Tipo De Aplicación luesmo2 Controles/Librerías/Componentes 2 Martes, 28 Septiembre 2010, 19:53 Ver último mensaje
jguardon
No hay nuevos mensajes Aplicación De Gráficos jsbsan Aplicaciones/Fragmentos de Código 0 Martes, 01 Noviembre 2011, 19:04 Ver último mensaje
jsbsan
No hay nuevos mensajes Subir Aplicación A La Web LIberto General 5 Miercoles, 19 Febrero 2014, 15:03 Ver último mensaje
LIberto
No hay nuevos mensajes Reiniciar Una Aplicación. shordi General 4 Jueves, 05 Marzo 2015, 08:14 Ver último mensaje
shordi
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron