Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
[Python] Buenos libros a un precio de ganga
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje [Python] Buenos libros a un precio de ganga 
 
El autor y reconocido programador de Python Mike Driscoll acaba de publicar su segundo libro sobre Python gracias a la campaña de crowdfunding realizada en Kickstarter, Python 201: Intermediate Python.

El primero, Python 101 - Programming from Start to finish, para los que empiezan y no tanto, fue publicado hace poco más de un año con éxito y le acompañaban una serie de screencast donde se explicaba en vídeo el contenido del libro.

Ahora, con la vista puesta en la programación de formularios gráficos, se inicia otra campaña, wxPython Cookbook, donde el autor publica una serie de recetas recopiladas de su blog a lo largo de los años y adaptadas a las nuevas versiones del GUI Toolkit.

Por supuesto, los libros están en inglés, pero ¿se puede ser un buen programador hoy en día sin conocer el lenguaje de Shakespeare?

Aquí os dejo el enlace a la última campaña, donde además de poder contribuir a partir de 5$, es posible obtener los tres libros citados por sólo una contribución de 15$ o más en formato digital.

https://www.kickstarter.com/projects/34257246/wxpython-cookbook

Démosle un empujón a esta campaña y a su autor que literalmente vive por y para Python y wxPython.

Saludos
 




===================
Jesús Guardón

Por favor, usemos el corrector ortográfico antes de pulsar el botón "Enviar".

"uo ǝs ʇɐu pıɟıɔıן ɐdɹǝupǝɹ ɐ dɹoƃɹɐɯɐɹ, soןo ɥɐʎ bnǝ dɹodouǝɹsǝןo"
 
jguardon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [Python] Buenos Libros A Un Precio De Ganga 
 
Una cuestión.

¿ Cómo es que los nombra Python 101 y 201 ?. Un nombre algo raro.

Hasta hace poco estuve intentando aprender Tkinter, pero por falta de tiempo lo dejé algo aparcado.
Creo que no debo dejar de intentar primero de comprender a crear una interfaz con Tkinter para luego intentar
otras librerías.

En mi caso ya tengo dos libros que tratan el lenguaje en sí. Los problemas que te sueles encontrar es cuando
quieres encontrar un libro que trata la interfaz gráfica. Eso es más complejo. De Tkinter encontré algún
vídeo curso y algún libro. Pero en español, a penas nada.

Cuando los libros la tratan suelen ser capítulos breves.

Como también ocurre. Algunos autores crean un libro bien gordo sobre el lenguaje Python y luego te hacen
uno que trata la interfaz gráfica. Siempre son menos.

Saludos
 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
última edición por Shell el Martes, 06 Septiembre 2016, 20:37; editado 1 vez 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [Python] Buenos Libros A Un Precio De Ganga 
 
Citar:
¿ Cómo es que los nombra Python 101 y 201 ?. Un nombre algo raro.


Puedo estar equivocado, pero por tanta tv que veo he aprendido que cuando en esas tierras dicen "Algo 101" se refieren a una clase práctica. Hasta creo que hubo una serie llamada "Tv 101".

Por cierto, vuelvo a decir que me encanta la serie "Halt and Catch Fire", puede que ésta tercera temporada sea la última, espero que la sepan cerrar bien.

Saludos....
 



 
vicr - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Lista de libros de programación libres jguardon Programación en otros lenguajes 7 Sabado, 15 Febrero 2014, 13:18 Ver último mensaje
jguardon
No hay nuevos mensajes 10 Buenos Hábitos Para Manejar La Consola... Shell Shell Scripting 0 Jueves, 25 Diciembre 2014, 13:34 Ver último mensaje
Shell
No hay nuevos mensajes Alguien Me Recomiendo Algunos Buenos Video... Jose-Coa Videotutoriales 6 Viernes, 19 Junio 2015, 00:27 Ver último mensaje
Jose-Coa
No hay nuevos mensajes [Python] Por Qué Python Debería Ser El P... Shell Python 2 Martes, 04 Julio 2017, 21:01 Ver último mensaje
vuott
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron