[Python] Por Qué Python Debería Ser El Primer Lenguaje De Programación Que Aprendas


Objetivo: [Python] Por Qué Python Debería Ser El Primer Lenguaje De Programación Que Aprendas
Buenaaaas!.

Buscando otra información encontré este articulo.
No conocía la página principal. Puede ser interesante.

Python como primer lenguaje

La web parece para niños.

Manos a la ciencia de la computación


Link


Que bueno es Guido!.

Saludos

Objetivo: Re: [Python] Por Qué Python Debería Ser El Primer Lenguaje De Programación Que Aprendas
Shell escribió:  
...Buscando otra información encontré este articulo....Que bueno es Guido!...

screenshot_20170704_211625

1) Hola yo soy una vibora y me llamo python todo el mundo me conoce y estoy de moda.
2) Yo soy un zorro y me llamo foxpro, pero soy viejo y nadie se acuerda de mi, no se que pinto aca.
3) Yo soy un robot y puedo ser una ventana o una manzana, pal caso es lo mismo porque ahora somos todos amigos.
4) Yo soy de finlandia y soy la ostia estoy en todas partes desde los telefonos hasta los servidores..
5) Yo soy una Gamba pero no me dejaron salir en el video porque en git dicen que no soy popular todavia, a pasar de que vengo con todo integrado y no consummo casi recursos del sistema.

Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Python] Por Qué Python Debería Ser El Primer Lenguaje De Programación Que Aprendas
Que Python es lenguaje de programación para marionetas ?

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.4848s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 45 - Debug off - GZIP Activado