Desarrollo De Interfaces Gráficas Para Python


Objetivo: Desarrollo De Interfaces Gráficas Para Python
Buenas noches a todos,
estoy interesado en el tema de desarrollar con Python, también con Django he probado pero el tema de escritorio es el siguiente, alguien conoce algún sistema para hacer interfaces gráficas para escritorio?? he oido hablar de que con Glade se hacen pero no se yo si alguno tendréis algún proyecto sencillo con conexión a alguna Base de Datos, vamos el típico CRUD de andar por casa.

Saludos y gracias.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Desarrollo De Interfaces Gráficas Para Python
calcena escribió:  
Buenas noches a todos,
estoy interesado en el tema de desarrollar con Python, también con Django he probado pero el tema de escritorio es el siguiente, alguien conoce algún sistema para hacer interfaces gráficas para escritorio?? he oido hablar de que con Glade se hacen pero no se yo si alguno tendréis algún proyecto sencillo con conexión a alguna Base de Datos, vamos el típico CRUD de andar por casa.

Saludos y gracias.


la mas fácil python + idle

interfaces:
Existen varias librerías que implementan interfaces gráficas de usuario (GUI) en python, las principales son:

Tkinter: Basada en las librerías gráficas TCL/TK, interface "de-facto" (#1) preinstalada con python, es la generalmente recomendada para proyectos triviales y/o de aprendizaje.
WxPython: Basada en WxWidgets (una librería multiplataforma C/C++), "bendecida" (#2) como la "más pitónica" por GvR (creador de Python), y sería la interface por defecto si no hubiese existido TK en primer lugar.
PyQT: basado en la libreria C++ QT (KDE)
PyGTK: basado en la libreria C GTK (GNOME)


para aprender tkinter, las demás cuando ya dominas y entendés como crear interfaces.


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.6182s (PHP: -86% SQL: 186%)
Consultas SQL: 45 - Debug off - GZIP Activado