Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
[Python] Guido Van Rossum Abandona La Supervisión Del Desarrollo De Python
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje [Python] Guido Van Rossum Abandona La Supervisión Del Desarrollo De Python 
 
Buenas!.

La noticia es del 13 de Julio de 2018. Estaba buscando algo que os comento más adelante.

Cansado del odio, Guido van Rossum abandona la supervisión del desarrollo de Python tras 30 años desde que creó el lenguaje

Me parece muy serio que un desarrollador principal haga eso.

¿ Cansado del odio ?.  

Citar:

Guido Van Rossum no quiere volver a pelear nunca más en su vida por una propuesta para mejorar Python, solo para encontrar que al final un montón de gente detesta sus decisiones.


Había visto un titular como este:

"Python 3, las nuevas mejoras prácticas, están aquí para quedarse. Python 2 se retirará en sólo 18 meses!"
Y encontré el del desarrollador principal de Python...

Aunque no parece preocupado su creador.

Saludos
 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
última edición por Shell el Martes, 02 Octobre 2018, 23:52; editado 1 vez 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [Python] Guido Van Rossum Abandona La Supervisión Del Desarrollo De Python 
 
Que se yo, debe ser difícil gestionar algo tan grande, por la cantidad de usuarios, como python y al final te debe pasar factura.
Creo que este concepto se trato en otros hilos, el de si es bueno o malo que mucha gente use el lenguaje.
En el caso nuestro, gambas, no tiene este problema incluso las cuatro o cinco veces que solicite una mejora o avise de un bug estos fueron resueltos por Bênoite en poquísimo tiempo, si gambas tuviera la base de usuarios de python Bênoite tendría la misma presión.

Saludos.
 



 
tincho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [Python] Guido Van Rossum Abandona La Supervisión Del Desarrollo De Python 
 
Otro tema que me quedo en el tintero. Por que en python esta la version 2.7 y la 3.5 y en el sistema tenes que usar entornos virtuales para no producir problemas con las aplicaciones que usan tal o cual version. Es realmente un lio. Y de las cuatro veces que cometo el sacrilegio, en contra de las escrituras del sacerdote Vuott, y uso python tres tienen un problema de la version o de que se yo que otra cosa.
Digo ¿No seria mas prolijo, tener una única versión de python y ya esta?
Se que hay muchas pero muchas librerías y módulos que quedarían obsoletos y deberían reescribirse pero no me parece algo que justifique tener dos versiones "vivas" al mismo tiempo por siempre.
Creo que es una buena decisión terminar con 2.7. Que habra inconveniente, claro, pero al final sera mejor.

Saludos.
 



 
tincho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [Python] Guido Van Rossum Abandona La Supervisión Del Desarrollo De Python 
 
Tincho:

Citar:

En el caso nuestro, gambas, no tiene este problema incluso las cuatro o cinco veces que solicite una mejora o avise de un bug estos fueron resueltos por Bênoite en poquísimo tiempo, si gambas tuviera la base de usuarios de python Bênoite tendría la misma presión.


Eso debería ser un trabajo compartido. Al igual que se traduce la ayuda, al igual que se crean nuevos controles, componentes.
Cada uno poniendo su granito de arena, se construye un castillo, ojo, pero solido.  

Citar:

 Por que en python esta la version 2.7 y la 3.5 y en el sistema tenes que usar entornos virtuales para no producir problemas con las aplicaciones que usan tal o cual versión.


Me parece que están con la 3.6, así así. pero la típica es la 3.5. Te refieres a Pip, esa forma no acabo de pillarlo.Por los cambios de versiones. Aplicaciones que funcionan
en una versión o en la otra. Tengo que contestar el otro mensaje donde se traduce la voz a texto. Desde mi último mensaje no he podido escribir nada.

Decir que Python 2 y 3 se pueden usar en un sistema independientemente.
Tengo que crear un mensaje relacionado con el tema de pip o pip3 para contar las aventuras y desventuras.

Citar:

Y de las cuatro veces que cometo el sacrilegio, en contra de las escrituras del sacerdote Vuott, y uso python tres tienen un problema de la version o de que se yo que otra cosa.


Sacerdote Vuott..     
Me parece que pronto colgaría los votos hábitos por un pivón.  Menudo es.


Link


Citar:

Digo ¿No seria mas prolijo, tener una única versión de python y ya esta?


Tiene sus razones, en parte la compatibilidad, las mejoras y no abandonar un proyecto.

Citar:

Creo que es una buena decisión terminar con 2.7. Que habra inconveniente, claro, pero al final sera mejor.


Diría que es casi destruir un mundo.  
Pero ya ves como somos los gamberos, nos adaptamos.

Saludos
 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
última edición por Shell el Sabado, 06 Octobre 2018, 13:15; editado 1 vez 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [Python] Guido Van Rossum Abandona La Supervisión Del Desarrollo De Python 
 
Shell escribió:  
...Diría que es casi destruir un mundo...

Viendo este articulo, no parece tan terrible
https://www.pythonmania.net/es/2016...3-con-ejemplos/
Que habra que reescribir código vale, pero eso de python 2.x que 3 /2 = 1 me parece una reverenda cagada con perdon de la expresion.
Es mucho mas coherente como esta planteado en p3 3/2 = 1.5

Saludos.
 



 
tincho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [Python] Guido Van Rossum Abandona La Supervisión Del Desarrollo De Python 
 
Hola Tincho.

Citar:

Que habra que reescribir código vale, pero eso de python 2.x que 3 /2 = 1 me parece una reverenda cagada con perdon de la expresion.
Es mucho mas coherente como esta planteado en p3 3/2 = 1.5


Se trata de una división de solo enteros.
Ejemplo con Python 2

 divisionenpython2

Ejemplo con Python 3.

 divisionenpython3

Eso son diferencias principales. Lo peor es tanta librería, tanto modulo. Que según versión puede usarse un comando de una forma distinta,
llegando a confundir y obligando a crear una busqueda en Google con la esperanza de encontrar una solución. En la web de Stack Overflow
he encontrado muchas respuesta entre equivalencias.  Las últimas que recuerdo que busqué trataban el tema de capturar una url.

El trabajo de convertir o adaptar un código no es moco de pavo. Y eso bien que lo sabemos...
Las aplicaciones pueden ser enoooormes. A veces me sorprendo de cuando creáis aplicaciones tan grandes.
Un ejemplo: Pues el programa del buscador de versículos de la biblia de nuestro compañero v3ctor.
Debe ser un lío controlar tanto modulo.  
Como para volverse loco. Llevar el orden, enlazar, no es difícil perderse por el camino.

No veo mal que existan las dos versiones. Usa la que te convenga.

Estoy un poco ausente últimamente por trabajo.

Saludos
 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes [Python] Inventa Tus Propios Juegos De Com... Shell Python 0 Viernes, 12 Febrero 2016, 20:35 Ver último mensaje
Shell
No hay nuevos mensajes [Python]Estantería Para Libros De Inventa... Shell Python 3 Miercoles, 07 Diciembre 2016, 21:04 Ver último mensaje
tincho
No hay nuevos mensajes [Python] Por Qué Python Debería Ser El P... Shell Python 2 Martes, 04 Julio 2017, 21:01 Ver último mensaje
vuott
No hay nuevos mensajes Desarrollo De Interfaces Gráficas Para Py... calcena Python 1 Viernes, 10 Agosto 2018, 22:48 Ver último mensaje
v3ctor
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron