Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Curso De Python3 Desde Cero
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Curso De Python3 Desde Cero 
 
tercoIDE:

Citar:

en mi caso, manejo BASIC para high level y C para low level; C es 10 a 100 veces mas rapido que gambas+JIT


Y tanto.
JIT en gambas no lo he probado mucho.

Una vez un compañero del foro me comentó que a la hora de aprender un segundo lenguaje se debería aprender
un lenguaje basado en un paradigma distinto. Sin entrar en motivos profesionales.

Citar:

de acuerdo, el mejor lenguaje sera el que mas flexibilidad y acceso a librerias tenga; no se phyton, pero gambas es muy ductil


Tanto gambas (Basic) como Python( en carencia de no conocer Basic y uno bueno como gambas ) son lenguajes ideales para comenzar a programar.
Ambos lenguajes pueden crear aplicaciones sofisticadas, todo dependerá  de las limitaciones que tenga el lenguaje y el propio programador.
Pero eso si, que el programador pueda encontrar la información para aprender.

Java cuando comienzas según la estructura más básica de un programa se debe tener paciencia y fé para entender el motivo
de esa construcción. Es que choca ya que la estructura sea una clase y ademas que el procedimiento principal sea estático y con argumentos.
Comienzas sin saber que es una clase y el motivo de que ese procedimiento sea así.

En cuanto a la elección de un lenguaje para ganar dinero, lo ideal será lo que demandé el mercado.
Si el futuro está en la web y en los móviles pues se debería enfocar el aprendizaje a los lenguajes que dan soporte a esto.

Saludos
 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Curso De Python3 Desde Cero 
 
Shell escribió: [Ver mensaje]


En cuanto a la elección de un lenguaje para ganar dinero, lo ideal será lo que demandé el mercado.
Si el futuro está en la web y en los móviles pues se debería enfocar el aprendizaje a los lenguajes que dan soporte a esto.

Saludos


Sin dudas. Si yo tuviese que vivir de la programacion me enfocaria en un lenguaje multiplataforma, multiusuario y que corra en PC, tablet, moviles y hasta en electrodomesticos. gambas falla en varios aspectos, de momento, aunque pareciera que esto va a cambiar pronto. Esto desde el punto de vista del programador independiente. Si mi objetivo es ser contratado por algun gigante del software, simplemente averiguaria que lenguaje usan y lo aprenderia, ademas de C, que es el ABC  
 



 
tercoIDE - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Programacion En Gambas Desde Cero marciko General 7 Miercoles, 31 May 2017, 22:43 Ver último mensaje
tincho
No hay nuevos mensajes Reconocimiento De Voz Contínuo Con Raspbe... celtilander General 6 Viernes, 24 Agosto 2018, 18:54 Ver último mensaje
shordi
No hay nuevos mensajes Paint. Crear Una Imagen Desde Cero Shell General 1 Miercoles, 17 Abril 2019, 14:04 Ver último mensaje
Shell
No hay nuevos mensajes Permisos De Los Archivos Al Actualizar Des... Shell Mundo Linux 2 Viernes, 31 May 2019, 08:34 Ver último mensaje
Shell
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron