[PHP] Database Abstraction Library


Subject: [PHP] Database Abstraction Library
Buenas Gamberos, ya desde hace un tiempo e estado programando esta pequeña librería en php.
He tratado de hacerlo lo mejor posible. para que todo aquel pueda usarlo sin ningún problema.

Esta súper competo ( Documentación ejemplos y todo en español )

Espero que les agrade.

https://gitlab.com/misa3l/vnzsql/tree/master

Profile PM  
Subject: Re: [PHP] Database Abstraction Library
Muchas gracias por el aporte. Aunque existen multitud de clases para el mismo cometido (yo mismo uso una muy genérica para mysql), no todas proveen la posibilidad de ser empleadas con los diferentes servidores de bases de datos, lo cual hace que tu trabajo tenga bastante sentido.

Después de un vistazo, confieso que bastante superficial, me parece ver que todavía se pueden crear métodos más específicos "query" para diferentes tipos de consultas SELECT, INSERT, DELETE, DROP, etc.

Saludos

Profile PM  
Subject: Re: [PHP] Database Abstraction Library
Gracias por comentar jguardon, la verdad en vnzsql existe un crud para hacer update select delete o insert. como podéis ver en este ejemplo:

https://gitlab.com/misa3l/vnzsql/bl...s/mysql.php#L15

saludos.

Profile PM  
Subject: Re: [PHP] Database Abstraction Library
mira misa3l deja la coleadera, esto es para gambas..

en vez de hacer propas, ayudame hacer el webservice en gambas, que me falla( y de paso la frustracion me bloquea)

Profile PM  
Subject: Re: [PHP] Database Abstraction Library
mckaygerhard:

Citar:
mira misa3l deja la coleadera, esto es para gambas..


Misa3l ha publicado correctamente su mensaje, ya que estamos en el apartado de "Programación en otros lenguajes".

misael:
Gracias por compartir tu libreria y hacer "propas" de ella.


Page 1 of 1


  
You cannot post new topics
You cannot reply to topics
You cannot edit your posts
You cannot delete your posts
You cannot vote in polls
You cannot attach files
You can download files
You cannot post calendar events

   

This is a "Lo-Fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Generation Time: 0.1336s (PHP: -46% SQL: 146%)
SQL queries: 23 - Debug Off - GZIP Enabled