Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Colaboracion Para Proyecto GAMBAS 3
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Colaboracion Para Proyecto GAMBAS 3 
 
Hola a todos, desde hace unos 5 meses estoy trabajando en solitario (miento, hoy se ha unido al proyecto una persona que se encargara del diseño de logotipos y demás) en un proyecto relacionado con gambas 3, bueno mejor dicho, relacionado con la instalación de gambas 3. A grandes rasgos el proyecto trata de la creación de un instalador universal de gambas 3 para todas (de momento 9) las distribuciones linux. Lo que pretendo con esto, es tener actualizados los componentes de gambas 3 siempre a ultimo nivel, sin necesidad de la gente tenga que compilar cada vez que salga una nueva versión o esperar a que las diferentes distribuciones linux lo suban a sus repositorios.
    La verdad que el proyecto lo llevo bastante avanzado, ya dispongo de una beta del instalador para ubuntu (la cual de momento funciona perfectamente), sitio web comprado, la pagina web del proyecto casi hecha y alguna que otra cosilla....pero todavía falta mucho trabajo por hacer y puesto que la idea de este proyecto la saque de este foro por los problemas que daba a la gente gambas 3 al compilar y sobre todo por el script que hizo Jesús Guardon que fue el que me encendió la bombilla, me gustaría ofrecer el proyecto por si alguien quiere colaborar, aparte de que me vendría muy bien la ayuda.
    Dicha ayuda  estaría relacionada con la compilación de gambas 3 para ubuntu, debian, mandriva, mageia, fedora, linux mint, arch linux, pardus y suse (la lista se ira ampliando en la medida de lo posible, incluso para Mac cuando este disponible), ademas de la creación o modificación de programas en gambas 3, y mas y mas cosas.........vamos montar un grupo de trabajo, para sacar el proyecto adelante y sobre todo dar a conocer gambas a cuanta mas gente mejor.
    
    La idea me pareció buena desde el principio, y creo que puede funcionar, pero lo mismo a vosotros no......
 



 
destroyer - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Colaboracion Para Proyecto GAMBAS 3 
 
Yo actualmente solo uso Ubuntu    pero en lo que os pueda ayudar....contad conmigo.

Saludos
 




===================
Blog personal
Web: SoloGambas seleccion de articulos dedicados a Gambas
Visita el Curso de Gambas3 ¡¡¡Gratuito!!!
 
jsbsan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Colaboracion Para Proyecto GAMBAS 3 
 
Yo uso fedora 14, avisame en que puedo serte útil para el proyecto.
 



 
santijav - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Colaboracion Para Proyecto GAMBAS 3 
 
Creo que no ha tenido mucha aceptación   ????

Gracias Jsbsan y Santijav, me pondre en contacto con vosotros por privado, para comenzar.....gracias

logo_grande_978_x_323_04_8
 



 
destroyer - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Colaboracion Para Proyecto GAMBAS 3 
 
Ofrezco mi ayuda para el proyecto. Aunque de antemano informo que estoy super ocupado con otros proyectos y trabajos.

Pero, si puedo ayudar en algo, contad conmigo.
 




===================
www.capasoft.cat
 
Capa - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Colaboracion Para Proyecto GAMBAS 3 
 
hola yo tambien tengo ubuntu

Soy de Venezuela, y necesito hacer un sistema automatizado para  el departamento especifico de un centro de salud y lo piden en gambas y eso lo necesito para terminar mi grado, ojala puedas ayudarme en esto


De ante manos muchas gracias



Lisbeth Pernalete


jsbsan escribió:  
Yo actualmente solo uso Ubuntu    pero en lo que os pueda ayudar....contad conmigo.

Saludos

 



 
Lisbeth - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Colaboracion Para Proyecto GAMBAS 3 
 
B UENO NO SE COMO ES ESTO EN ESTA PAGINA, Y NO SE PRACTICAMENTE NADA DE gambas PERO SI ME GUSTARIA APRENDER , PORQUE LO POCO QUE SE ME GUSTO Y ME EN CANTARIA SABER UN POCO MAS CADA DIA Y ASI ENSEÑAR A OTROS QUE ESTAN COMO YO, BUENO QUIERO DECIR CON POCO DE CONCIMIENTO EN gambas
 



 
Lisbeth - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Colaboracion Para Proyecto GAMBAS 3 
 
OYE ESO ES PARA TODOS O TU LE HABLAS A ALGUIEN EN LA SALA, DISCULPA ES QUE NO SE COMO ES ESO, Y POR OTRO LADO YO ESTOY EN AUXILIO, ESPERO ENTIENDAS






santijav escribió:  
Yo uso fedora 14, avisame en que puedo serte útil para el proyecto.

 



 
Lisbeth - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Colaboracion Para Proyecto GAMBAS 3 
 
Bueno mejor me retiro no se como funciona esta pagina aunque siento mucho interes en ustedes porque necesito de verda una gran ayuda porque necesito hacer mi proyecto en cual tengo que tener listo para defender ...... este es mi correo por si acaso alguien me da una mano completa jajajjaa gracias a todos
 



 
Lisbeth - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Colaboracion Para Proyecto GAMBAS 3 
 
se me olvido, jajajja este es mi correo     o      
 



 
última edición por Lisbeth el Viernes, 25 Noviembre 2011, 02:22; editado 1 vez 
Lisbeth - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Buscando Colaboradores Para Proyecto jodacame Aplicaciones/Fragmentos de Código 2 Miercoles, 07 Abril 2010, 23:12 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Gambas No Actualiza Ruta Para Abrir Proyecto v3ctor General 1 Jueves, 26 Junio 2014, 08:14 Ver último mensaje
Shell
No hay nuevos mensajes Proyecto Para La Elaboración De Presupuestos jsoto61 Aplicaciones/Fragmentos de Código 42 Viernes, 11 Julio 2014, 17:55 Ver último mensaje
osunaosuna
No hay nuevos mensajes Busco Programador GAMBAS Para Adaptación ... kobukis General 0 Martes, 31 Octobre 2017, 02:44 Ver último mensaje
kobukis
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron