Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Mageia2.Gambas.Cambios En El Menu De Preferencias
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Mageia2.Gambas.Cambios En El Menu De Preferencias 
 
Hola Comunidad!.

He instalado en el trabajo esta dstro para verla y si me gusta la dejo.No voy por el aspecto grafico.
Mas bien por ver diferencias, adaptarme un poco. No me acabo de adaptar a Gnome3.

Esta distro trae la gambas 3.1.1, pero decidi instalar la ultima hasta la fecha de ayer por subversion.
Las depencias que se publica en la pagina de gambas, me parece que no son las sufcientes, faltan algunas mas.
La llvm que trae el sistema es la 3.0.Pero no me interesa por ahora gb.jit

Aun estoy verde en este sistema, aunque en su dia yo venia de Mandriva.Mas bien por Gnome3.

Os comento que con la ultima version he tenido problema con las fuentes.Ejemplo
en la ayuda que tenemos sobre los componentes debajo de las propiedades de este.
Son muy grandes.

Creo que esta ultima version de gambas, se han añadido mas cosas. Como añadir fuentes de letras del
propio gambas. Si. Ahora tenemos una fuente de letra.

La cosa es que tenemos tres tipos de fuentes en el menu estilo de preferencias.Las de editor y fuente son monospace 9,
(aunque ahora tenemos la posibilidad de instalar la fuente que nos permite gambas para el código (editor). Hay una tercera
que sale arriba de este menu. Que parce que es la me ha fastidiadoi, ya que tengo ahora mismo la 3.1.1 y lo veo todo bien.
En cambio con la nueva version no es igual.

He de decir que al instalar las fuentes de gambas, no se por que cambiaron los iconos del sistema. Al reiniciar
habian vuelto a la normalidad.

Como no la he bajado en Debian pues no tengo ni idea como cambia en la otra distro.
Tanto la ayuda con F1 como con la lateral se ve grande.La lateral demasiado grande, pero mucho.

Por lo demas, comentar para instalar desde fuente, se instalaron un gran numero de archivos devel y ocupan bastante.
Cambia bastante a cuando lo  hacemos desde un paquete binario.

Otra cosa es que parece no encuentro debhelper para crear paquetes para Debian.

Bueno, compañeros, desearos que estas fechas que lo pasen bien en familia, con los amigos. Un abrazo.

Javier
 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mageia2.Gambas.Cambios En El Menu De Preferencias 
 
Aqui os pongo unas capturas con Mageia2:

Aqui teneis la gambas 3.1.1

En el menu que conocemos, que ha cambiado en la nueva version.

 gambaspreferencias31


Aqui teneis como se ve la ayuda lateral en la 3.1.1

 ayudalateral

Y ahora os muestro con Gambas3 3.9.0

Ahora lo tenemos en el menu de preferencias, pero en la interfaz.

 gambas339_preferencias

Y aqui teneis como se ve la ayuda lateral.

 gambas3390_ayudaletaral

No se si es por la fuente que usa Mageia en concreto que es 11, un tamaño grande, creo.

Saludos
 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mageia2.Gambas.Cambios En El Menu De Preferencias 
 
Shell

Citar:
Bueno, compañeros, desearos que estas fechas que lo pasen bien en familia, con los amigos. Un abrazo.


Igualmente    



Julio
 




===================
Blog personal
Web: SoloGambas seleccion de articulos dedicados a Gambas
Visita el Curso de Gambas3 ¡¡¡Gratuito!!!
 
jsbsan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mageia2.Gambas.Cambios En El Menu De Preferencias 
 
Hola señor shell , si eso de el complemento debhelper simopre me sucedia cuando usaba mandriva 2010 powerpack porque siemrpe estan es pendiente del escritorio kde y de los paquetes rpm ellos casi no desarrollan o mejor dicho no se encuntra mucho soporte para rpm
 



 
jousseph - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Nuevo Linux Mageia2 Con Gambas 3 Inculído Dani26 General 6 Viernes, 07 Diciembre 2012, 10:33 Ver último mensaje
Shell
No hay nuevos mensajes Preferencias Sobre El Tema De Colores Para... jsbsan Instalación 4 Jueves, 12 Marzo 2015, 19:57 Ver último mensaje
shordi
No hay nuevos mensajes Menu Preferencias. Instalar Fuentes De Gam... Shell Instalación 3 Jueves, 12 Abril 2018, 17:32 Ver último mensaje
tincho
No hay nuevos mensajes Gambas 3.11 Cambios De Aspecto. Shell General 2 Viernes, 11 May 2018, 17:12 Ver último mensaje
Grandamakulo
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron