Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Install Gambas 2 On Backtrack 5r3 LinuxLive USB
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Install Gambas 2 On Backtrack 5r3 LinuxLive USB 
 
Voy a escribir en español y en Inglés            /             I would write in Spanish and in English              

Hola a todos,

He estado intentando durante unos días para instalar WPSCrackGUI (http://sourceforge.net/projects/wpscrackgui/) ¿Qué es, por desgracia escrito en gambas2 en mi Backtrack 5R3 en Linux Live USB.

Así que él me pide que instale este fin gambas2 uno nunca puede completamente instalado. Incluso he intentado con este script automáticamente (http://foro.gambas-es.org/index.php?news=article&cat_id=1&start=12) sin éxito!

Soy muy novato Backtrack, y quiero un proceso que va a instalar todo de forma rápida y en pocos pasos, como lo haría cada vez que uso mi Live USB :/ Tal vez un guión .sh o debian porque estoy perdido rápidamente rápidamente con líneas de comandos.

Gracias por ayudarme!
---------------------------------

Hi all,

I've been trying for a few days to install WPSCrackGUI (http://sourceforge.net/projects/wpscrackgui/) which is unfortunately written in Gambas2 on my Backtrack 5R3 in Linux Live USB.

So he asks me to install Gambas2 but this one can never install completely. I even tried with this script automatically (http://foro.gambas-es.org/index.php?news=article&cat_id=1&start=12) without success!

I'm really newbie on Backtrack, and I want a process that will install everything quickly and in a few steps, as I would do it everytime I use my Live USB :/ Maybe a script. Sh or debian because I'm quickly lost quickly with command lines.

Thank you for helping me!
 



 
unsuns06 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Install Gambas 2 On Backtrack 5r3 LinuxLive USB