Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Install Gambas 2 On Backtrack 5r3 LinuxLive USB
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Install Gambas 2 On Backtrack 5r3 LinuxLive USB 
 
Voy a escribir en español y en Inglés            /             I would write in Spanish and in English              

Hola a todos,

He estado intentando durante unos días para instalar WPSCrackGUI (http://sourceforge.net/projects/wpscrackgui/) ¿Qué es, por desgracia escrito en gambas2 en mi Backtrack 5R3 en Linux Live USB.

Así que él me pide que instale este fin gambas2 uno nunca puede completamente instalado. Incluso he intentado con este script automáticamente (http://foro.gambas-es.org/index.php?news=article&cat_id=1&start=12) sin éxito!

Soy muy novato Backtrack, y quiero un proceso que va a instalar todo de forma rápida y en pocos pasos, como lo haría cada vez que uso mi Live USB :/ Tal vez un guión .sh o debian porque estoy perdido rápidamente rápidamente con líneas de comandos.

Gracias por ayudarme!
---------------------------------

Hi all,

I've been trying for a few days to install WPSCrackGUI (http://sourceforge.net/projects/wpscrackgui/) which is unfortunately written in Gambas2 on my Backtrack 5R3 in Linux Live USB.

So he asks me to install Gambas2 but this one can never install completely. I even tried with this script automatically (http://foro.gambas-es.org/index.php?news=article&cat_id=1&start=12) without success!

I'm really newbie on Backtrack, and I want a process that will install everything quickly and in a few steps, as I would do it everytime I use my Live USB :/ Maybe a script. Sh or debian because I'm quickly lost quickly with command lines.

Thank you for helping me!
 



 
unsuns06 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Install Gambas 2 On Backtrack 5r3 LinuxLive USB 
 
Hola unsuns06:

Ten en cuenta que lo que estas intentando es instalar un programa (gambas) en un "Linux Live USB", y creo que no es posible hacerlo...ni instalar gambas ni otro programa, ya que la imagen esta "quemada" en el USB

Deberías de tener una "Live Usb", que tuviera ya preinstalado gambas2, para ejecutar los programas de gambas, desde un usb

Nota:
He instalado en mi ordenador (en el disco duro y con linux mint 13), y parece que funciona...
 wpscrackgui_v1_2_2_beta_095
 




===================
Blog personal
Web: SoloGambas seleccion de articulos dedicados a Gambas
Visita el Curso de Gambas3 ¡¡¡Gratuito!!!
 
jsbsan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Install Gambas 2 On Backtrack 5r3 LinuxLive USB 
 
Realmente no es posible? Realmente me gustaría usar y no puedo instalarlo en mi disco duro porque es necesario de vez en cuando.

---

Really, it's impossible to do it ? I really want to be able to use it but i can't install it on my hard disk, I use it only sometimes.
 



 
última edición por unsuns06 el Martes, 22 Enero 2013, 22:11; editado 2 veces 
unsuns06 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Install Gambas 2 On Backtrack 5r3 LinuxLive USB 
 
Hola

BackTrack 5 está basado en Ubuntu 10.04 LTS (Lucyd Lynx), por lo tanto se pueden utilizar los paquetes de los repositorios de Ubuntu para instalar gambas2. Como el soporte USB Live es un sistema de archivos donde se puede escribir, no creo que haya problemas para conservar los cambios que hagas en el sistema.

En este enlace puedes ver y descargar paquetes de gambas2 2.19 para tu distribución Backtrack: http://packages.ubuntu.com/lucid/devel/gambas2

En cualquier caso, revisa si tienes activados los repositorios universe y multiverse en tu /etc/apt/sources.list




Hi

BackTrack 5 is based on Ubuntu 10.04 LTS (Lucyd Lynx), therefore you will be able to use Ubuntu's packages in order to install gambas2. As the "USB Live thing" is a writable file system, I think you'll have no trouble to keep your changes into the system.

This link has all you may need to download and install gambas2 2.19 packages that will work with your distro (fully compatible): http://packages.ubuntu.com/lucid/devel/gambas2

Anyway, please check your repositories settings and be sure to have universe & multiverse activated in your /etc/apt/sources.list file.

Saludos/Regards
 




===================
Jesús Guardón

Por favor, usemos el corrector ortográfico antes de pulsar el botón "Enviar".

"uo ǝs ʇɐu pıɟıɔıן ɐdɹǝupǝɹ ɐ dɹoƃɹɐɯɐɹ, soןo ɥɐʎ bnǝ dɹodouǝɹsǝןo"
 
jguardon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Install Gambas 2 On Backtrack 5r3 LinuxLive USB 
 
Thank You !

But please can you give me the full process to do ? I need a full tutorial please, I'll be so graceful to you !
 



 
unsuns06 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Install Gambas 2 On Backtrack 5r3 LinuxLive USB 
 
unsuns06 escribió:  
Thank You !

But please can you give me the full process to do ? I need a full tutorial please, I'll be so graceful to you !


No es necesario un tutorial y tampoco dispongo de tiempo para realizarlo. Sólo mira esta página y sigue las instrucciones:

http://packages.ubuntu.com/lucid/i386/gambas2/download

después sólo tendrás que hacer

sudo apt-get update && sudo apt-get install gambas2

desde un terminal.




There is no need to do a tutorial nor I have the time to do it. Only take a look to this page and follow the instructions:

http://packages.ubuntu.com/lucid/i386/gambas2/download

After you are done, type the following in a terminal:

sudo apt-get update && sudo apt-get install gambas2

And that's all. You will have gambas2 in your system and WPSCrackGUI will work!

Thanks for your understanding,

Regards
 




===================
Jesús Guardón

Por favor, usemos el corrector ortográfico antes de pulsar el botón "Enviar".

"uo ǝs ʇɐu pıɟıɔıן ɐdɹǝupǝɹ ɐ dɹoƃɹɐɯɐɹ, soןo ɥɐʎ bnǝ dɹodouǝɹsǝןo"
 
jguardon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Install Gambas 2 On Backtrack 5r3 LinuxLive USB 
 
jsbsan escribió:  
Hola unsuns06:

Ten en cuenta que lo que estas intentando es instalar un programa (gambas) en un "Linux Live USB", y creo que no es posible hacerlo...ni instalar gambas ni otro programa, ya que la imagen esta "quemada" en el USB

no quedaran relamente instalados
por que se borraran al reinicio

lo que tiene que hacer es consegir los siguientes deb para la version de ubuntu que esta usando
  gambas2-runtime (>= 1.9.48), gambas2-runtime (<< 2.90), gambas2-gb-gui (>= 1.9.48), gambas2-gb-gui (<< 2.90), gambas2-gb-form (>= 1.90.1), gambas2-gb-form (<< 2.90.0), gambas2-gb-desktop (>= 1.9.48), gambas2-gb-desktop (<< 2.90)  mas el programa gambas que quiere usar

los guarda en un pendrive  y los instala en su live en live xd
puede hacer un script de instalacion
para hacer el proceso mas rapido

e probado esto con otros progamas no-gambas y fuciona
solo que con un tgz lo descomprimo en la raiz y el programa funciona
tambien se pueden obntener unos tgz listos para usar dentro de los deb
 



 
codificador - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Install Gambas 2 On Backtrack 5r3 LinuxLive USB 
 
Existe otra posibilidad

Hay versiones de Ubuntu que permiten crear un espacio adicional en el pendrive.Creo que lo conocéis.
En este espacio se alojan aplicaciones que has usado en la Live y normalmente no se borran.

Si no se puede hacer con una versión concreta de Linux, hay que probar con otra.
Hay que ver todas las soluciones posibles.

Saludos.
 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Comunicar Un Movil Con Gambas: Bluetooth ... jsbsan General 2 Sabado, 14 Julio 2012, 23:37 Ver último mensaje
sebikul
No hay nuevos mensajes Hay Algun Comando De Gambas Para Saber La ... v3ctor General 11 Jueves, 07 May 2015, 22:49 Ver último mensaje
vuott
No hay nuevos mensajes Cerrar Gambas Para Abrir Otro Proyecto De ... Shell General 5 Jueves, 21 Septiembre 2017, 19:42 Ver último mensaje
shordi
No hay nuevos mensajes Gambas Book. Manual Online Alemán De Gamb... Shell General 3 Martes, 19 Febrero 2019, 14:29 Ver último mensaje
tincho
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron