Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Menu Preferencias. Instalar Fuentes De Gambas Para Editor
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Menu Preferencias. Instalar Fuentes De Gambas Para Editor 
 
Hola!.

En el menú de preferencias tenemos la opción de instalar las fuentes de gambas para la edición de código.
Ok, parece que el tamaño de letras ha cambiado en la consola.

Y digo yo. No seria mejor una vez instalada las fuentes, que esta opción de alguna manera dijese si ya
están instaladas o desapareciera de la opción del menú de preferencia.
 
¿ Creéis que es adecuado (necesidad por mejora u obligación) que todos deberíamos tenerlas instaladas en nuestro Linux ?.
Por algún motivo de compatibilidad se haría esto.

Quizas soluciona problemas con fuentes de letras.

Saludos
 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
última edición por Shell el Lunes, 17 Junio 2013, 19:38; editado 1 vez 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Menu Preferencias. Instalar Fuentes De Gambas Para Editor 
 
Yo solo puedo decir que las activé una vez, y efectivamente cambia a unas fuentes que imagino serán por defecto.... el caso es que no me hacia a ellas en Elementary OS por alguna razón me cuestan más de leer que las que pone el propio sistema.... asi que nunca jamás volví a activar esa opción y dudo que tarde mucho en volver a intentarlo siquiera xDD
 



 
CanihoJR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Menu Preferencias. Instalar Fuentes De Gambas Para Editor 
 
Yo las acabo de probar —lo desconocía por completo—. Y no me han gustado. Incluso agrandándolas bastante —estoy bastante cegato— no me resulta legible.
Las que, personalmente, claro, me parecen más adecuadas son la Hack y la DejaVu Sans Mono, incluso Liberation Mono —aunque para escribir con focuswriter me en canta traveling typewriter —.
Y sí, estoy de acuerdo, una vez que te has descargado la de gambas, sobra el botoncito de descarga.
 



 
Grandamakulo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Menu Preferencias. Instalar Fuentes De Gambas Para Editor 
 
si, yo una vez las instale y no le vi utilidad ninguna.

Saludos.
 



 
tincho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Menu Para Instalar Aplicacion En Ubuntu abarzuaf General 7 Miercoles, 17 Febrero 2010, 18:09 Ver último mensaje
Cubel
No hay nuevos mensajes Mageia2.Gambas.Cambios En El Menu De Prefe... Shell Instalación 3 Miercoles, 26 Diciembre 2012, 03:27 Ver último mensaje
jousseph
No hay nuevos mensajes Preferencias Sobre El Tema De Colores Para... jsbsan Instalación 4 Jueves, 12 Marzo 2015, 19:57 Ver último mensaje
shordi
No hay nuevos mensajes Menu Editor Y Herencia Del Control Event mateobadajoz Controles/Librerías/Componentes 7 Viernes, 13 Marzo 2020, 13:47 Ver último mensaje
mateobadajoz
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron