Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Paquete Libtool_1.5.26-1ubuntu1.deb Para Jaunty 9.04? [SOLUCIONADO]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Paquete Libtool_1.5.26-1ubuntu1.deb Para Jaunty 9.04? [SOLUCIONADO] 
 
En la web oficial de gambas en el tutorial de como compilar, nos obligan a downgradear el paquete libtool_1.5.26-1ubuntu1.deb a esa version concreta, en repositorios logicamente no está, por lo que si alguien sabe donde puedo conseguir ese paquete?? 32 bits?

Tambien me exigen esta serie de dependencias:

sudo apt-get install build-essential autoconf libbz2-dev libgnorba-dev libfbclient2 libmysqlclient15-dev unixodbc-dev libpq-dev libsqlite0-dev libsqlite3-dev libgtk2.0-dev libldap2-dev libcurl4-gnutls-dev libgtkglext1-dev libpcre3-dev libsdl-sound1.2-dev libsdl-mixer1.2-dev libsdl-image1.2-dev libsage-dev libxml2-dev libxslt1-dev libbonobo2-dev libcos4-dev libomniorb4-dev librsvg2-dev libpoppler-dev libpoppler-glib-dev libasound2-dev libesd0-dev libesd-alsa0 libdirectfb-dev libaa1-dev libxtst-dev libffi-dev kdelibs4-dev firebird2.1-dev libqt4-dev


alguna mas? si compilo sin tener mysql instalado por ejmplo.... tendré soporte a base de datos?...

el resto de la compilacion es:

$ sudo ./configure -C
$ sudo make
$ sudo make install

En algun sitio ví que al onfigure le pasaban alguna opcion más para activar base de datos...... y la ultimavez q lo compilé me acuerdo que me dejo fuera el V4L.... cosa q pretendo usar, para capturar las imagenes de mis clientes a traves de una webcam.... :/ alllllllllllguna sugerencia?
 



 
última edición por CanihoJR el Martes, 15 Septiembre 2009, 21:03; editado 1 vez 
CanihoJR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Paquete Libtool_1.5.26-1ubuntu1.deb Para Jaunty 9.04? 
 
Desde la versión de Gambas2 2.15.0 creo, ya no es necesario hacer el backport de libtool, puedes compilar perfectamente con la que trae el sistema, pero esas dependencias que citas si son necesarias.

Una vez compilado, tendrás soporte para los motores de BD que tengas instalados, o que instales después, eso es indiferente.

Saludos
 




===================
Jesús Guardón

Por favor, usemos el corrector ortográfico antes de pulsar el botón "Enviar".

"uo ǝs ʇɐu pıɟıɔıן ɐdɹǝupǝɹ ɐ dɹoƃɹɐɯɐɹ, soןo ɥɐʎ bnǝ dɹodouǝɹsǝןo"
 
jguardon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Paquete Libtool_1.5.26-1ubuntu1.deb Para Jaunty 9.04? 
 
Cierto, eso lei hoy mismo en la pagina oficial de gambas

"This release includes the following changes and bug fixes:

    * gambas now compiles with libtool 2.x on recent Ubuntu versions. "

^^  asi q asunto solucionado
 



 
CanihoJR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Problema Con El Paquete Gambas3-runtime (S... jose2190 General 3 Jueves, 26 Agosto 2010, 16:06 Ver último mensaje
jose2190
No hay nuevos mensajes Error En La Instalacion De Un Paquete Deb ... destroyer General 1 Martes, 07 Diciembre 2010, 00:10 Ver último mensaje
jguardon
No hay nuevos mensajes Paquete De Instalacion (SOLUCIONADO) GilGalad General 0 Martes, 06 Marzo 2012, 23:32 Ver último mensaje
GilGalad
No hay nuevos mensajes Ayuda Para Crear Un Paquete De Instalacion n0ctun0 Instalación 3 Miercoles, 13 May 2015, 10:05 Ver último mensaje
shordi
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron