Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
INSTALACION GAMBAS FEDORA 15
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje INSTALACION GAMBAS FEDORA 15 
 
Buena tarde:
Les doy las gracias a J.Guardon, Dani26, Edward Ocando, por constestar a mi mensaje del 20 de agosto, les comento que la verdad no soy tan nuevo en lo de linux, pues comence hace mucho tiempo; en windows comence cuando salio el pc y todos sus artilugios, con basic con todos los interpretados y con Visual basic 1.0, luego con la 3.0, la 4.0 y 5.0 y pase a visual.net. He programado sobre dichos lenguaje pero la verdad es que cuando llegue y tome a gambas me encontre con muchas cosas que no dicen los tutoriales y lo que tenia que hacer puntualmente para la web lo hice en PHP, aunque no me gusta hacer cosas en lenguajes interpretados. No soy un programador brillante. No habia escrito porque estaba viajando y cuando llegue a Bogotá estube casi un mes en cama, me dio una virosis, hoy estoy adelantando cuaderno en sus temas aunque lo de los foros me quedan grande ya que soy mas apegado a lo escrito en libros, pero al fin toca entrar a tocar foros.

Perdonen que les quite su tiempo precioso, lo de gambas estare callado leylendoy aprendiendo de ustedes.

Cordial saludo,

LIBARDO.
 



 
libardo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: INSTALACION GAMBAS FEDORA 15 
 
Hola libardo:

¿ Cómo es que dices que no te gusta programar en lenguajes interpretados ?. Añadiste que no eres un programador brillante.
Muchos somos programadores a tiempo parcial,jeje, por hobby.

¿ Entonces te gustan mas los compilados ?. Pero suelen ser mas complejos.

A mi pasa igual. Soy mas de leer un libro.Aunque hablo hasta por los codos..mentira, mentira.