Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
INSTALACION GAMBAS FEDORA 15
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje INSTALACION GAMBAS FEDORA 15 
 
Buena tarde:
Les doy las gracias a J.Guardon, Dani26, Edward Ocando, por constestar a mi mensaje del 20 de agosto, les comento que la verdad no soy tan nuevo en lo de linux, pues comence hace mucho tiempo; en windows comence cuando salio el pc y todos sus artilugios, con basic con todos los interpretados y con Visual basic 1.0, luego con la 3.0, la 4.0 y 5.0 y pase a visual.net. He programado sobre dichos lenguaje pero la verdad es que cuando llegue y tome a gambas me encontre con muchas cosas que no dicen los tutoriales y lo que tenia que hacer puntualmente para la web lo hice en PHP, aunque no me gusta hacer cosas en lenguajes interpretados. No soy un programador brillante. No habia escrito porque estaba viajando y cuando llegue a Bogotá estube casi un mes en cama, me dio una virosis, hoy estoy adelantando cuaderno en sus temas aunque lo de los foros me quedan grande ya que soy mas apegado a lo escrito en libros, pero al fin toca entrar a tocar foros.

Perdonen que les quite su tiempo precioso, lo de gambas estare callado leylendoy aprendiendo de ustedes.

Cordial saludo,

LIBARDO.
 



 
libardo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: INSTALACION GAMBAS FEDORA 15 
 
Hola libardo:

¿ Cómo es que dices que no te gusta programar en lenguajes interpretados ?. Añadiste que no eres un programador brillante.
Muchos somos programadores a tiempo parcial,jeje, por hobby.

¿ Entonces te gustan mas los compilados ?. Pero suelen ser mas complejos.

A mi pasa igual. Soy mas de leer un libro.Aunque hablo hasta por los codos..mentira, mentira.

Pero no todo viene en los libros. Como ya habrás visto, gambas no tiene muchos libros. Hay muchos tutoriales, ejemplos en la red.

Todo de usuario para usuario. Pero claro, no todos tenemos el mismo nivel y a muchos nos cuesta captar
la idea a la primera.A veces cuando los programadores hablan dan por sentado que se debe conocer ya
cosas. Si a esto añades que no encuentras eso que buscas en gambas, debes ayudarte de aprender otros lenguajes para
poder llegar a comprenderlo y hacerlo en Gambas.

Saludos y me alegro de que ya se pasara el virus.
 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: INSTALACION GAMBAS FEDORA 15 
 
Bienvenido Libardo.
Veo que vienes de la vieja escuela, y eso nos une de algún modo.
Yo migré a Linux allá por el 2005 (aunque ya administraba UNIX Sistem V desde el año 93) y desde entonces, prácticamente, no he vuelto a encender un ordenador con windows. Si tienes en cuenta que en mi empresa administro casi 100 pc y dos o tres servidores... verás que tiene mérito. (No el manejarlo,  que eso es fácil, sino convencer a los usuarios de que windows + piratería + antivirus caducados y piratas + usuarios ignorantes = DSE (Desastre Seguro Empresarial))
Entonces programaba en VB (ente otras cosas) y me gustaba. Encontré gambas y me gusta aún más. ¿Libros? No, gracias. La red es muuucho más viva, rápida e interesante. Como muestra éste (y otros muchos) foro.

Saludos.
 



 
última edición por shordi el Sabado, 21 Septiembre 2013, 07:08; editado 1 vez 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Diálogos En GAMBAS soplo General 11 Martes, 13 Julio 2010, 11:58 Ver último mensaje
AnSnarkista
No hay nuevos mensajes H2database En GAMBAS netking86 Bases de Datos 1 Sabado, 26 Marzo 2011, 19:22 Ver último mensaje
fabianfv
No hay nuevos mensajes REPORTES EN GAMBAS lnoriega General 21 Viernes, 24 Junio 2011, 10:26 Ver último mensaje
shordi
No hay nuevos mensajes INSTALACION DE GAMBAS Gambas3-3.1.1.tar.bz2 reimerxd Instalación 7 Lunes, 25 Junio 2012, 15:45 Ver último mensaje
jguardon
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron