Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Nueva Version De Gambas 3.6.2 Da Problemas?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Nueva Version De Gambas 3.6.2 Da Problemas? 
 
Buenos días Comunidad, hoy me ha sorprendido la nueva versión de Gambas3, lo primeroq ue me ha extrañado es que no me ha guardado el historico de proyectos usados recientemente, es decir que me han aparecido los programas de ejemplo en primer lugar.
Como si haya una perdida de esa información.
La sorpresa ha sido cuando he ido a abrir un proyecto existente y no lo abre, parece un problema de permisos, pero los permisos de los archivos esta correctos.
A parte cuando intento ejecutar un ejecutable *.gambas el sistema operativo me dice que no hay asignado ningún programa para ejecutar este tipo de archivo.

He podido ver que los fuentes siguen estando donde toca y por eso no me preocupo en exceso, pero por un momento he tenido aun sofocon que otro.
 



 
arubioc - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nueva Version De Gambas 3.6.2 Da Problemas? 
 
A mí no me ha dado ningún problema ¿Cómo lo has instalado, desde el repositorio o compilando a pelo?
 



 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nueva Version De Gambas 3.6.2 Da Problemas? 
 
Desde el repo

$ sudo add-apt-repository ppa:gambas-team/gambas-daily

Luego actualiza las fuentes e instala Gambas3:

$ sudo apt-get update
$ sudo apt-get install gambas3
 



 
arubioc - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nueva Version De Gambas 3.6.2 Da Problemas? 
 
parece todo un problema de permisos.... muy extraño todo, he sacado los fuentes, los he vuelto a copiar en otro directorio y ya puedo abrirlos..... me he quedado un poco a cuadros.
 



 
arubioc - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nueva Version De Gambas 3.6.2 Da Problemas? 
 
Ni idea. Yo uso el otro repositorio el "estable" (ppa:gambas-team/gambas3) eso de cambiar cada día no es para mí.
 



 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nueva Version De Gambas 3.6.2 Da Problemas? 
 
arubioc:

Citar:
ppa:gambas-team/gambas-daily

Es la versión de desarrollo (que van subiendo dia a dia al ppa), es normal que tenga fallos, esta para eso, para probarla....

Yo  uso la estable para programar (incluso una version anterior, la 3.5.4, que es la que me deja instalar en minino).

Ese ppa diario , a la tengo en otra partición con linux mint, para ver que cosas van añadiendo (por curiosidad).
 




===================
Blog personal
Web: SoloGambas seleccion de articulos dedicados a Gambas
Visita el Curso de Gambas3 ¡¡¡Gratuito!!!
 
jsbsan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Nueva Version De Gambas 2.19 nrcefe General 11 Sabado, 17 Abril 2010, 00:11 Ver último mensaje
jguardon
No hay nuevos mensajes Nueva Version Del Beginner's Guide To Gamb... jsbsan General 5 Miercoles, 03 Agosto 2011, 22:48 Ver último mensaje
jsbsan
No hay nuevos mensajes Nueva Version De La Distribución De Picar... jsbsan General 5 Domingo, 12 Octobre 2014, 10:35 Ver último mensaje
jsbsan
No hay nuevos mensajes Problemas Al Instalar Version De Desarroll... jsbsan Instalación 4 Domingo, 25 Enero 2015, 11:49 Ver último mensaje
jsbsan
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron