Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Paquete De Instalacion
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Paquete De Instalacion 
 
Hola buenas noches
Ya tengo mi aplicacion realizada en gambas s3 en la cual consiste en la busqueda de calificaciones,Alumnos pero lo que no se es como poder hacer ya una aplicacio ejecutable en cualquier computadora muchas gracias
 



 
yireh - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Paquete De Instalacion 
 
yireh:

Mirate esta entrada:
http://cursogambas.blogspot.com.es/...alacion-de.html
 




===================
Blog personal
Web: SoloGambas seleccion de articulos dedicados a Gambas
Visita el Curso de Gambas3 ¡¡¡Gratuito!!!
 
jsbsan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Paquete De Instalacion 
 
Aprovechando este hilo...

El otro día al hacer el paquete de instalación de gMiaau para Ubuntu, ya que la máquina destino era Peppermint 6, tuve el problema al instalar de que acusaba falta de la dependencia "gambas3-runtime (>=3.8.4)", probé a descargarla directamente pero no me resultó con lo que busqué en la web y otra vez encontré en una página de Jsbsan dónde me indicaba ignorar aquello, hecho esto... no me funcionó.

Erróneamente procedí a instalar gambas 3.8.4 agregando el "ppa" a los repositorios, bueno así funcionó. Pero creo que no debí instalar Gambas3 completo y sólo había que poner el "ppa" del team gambas y luego de actualizar los repositorios instalar otra vez el DEB de la aplicación...

¿Era de esa manera cierto?
 



 
vicr - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Paquete De Instalacion 
 
Citar:
Pero creo que no debí instalar Gambas3 completo y sólo había que poner el "ppa" del team gambas y luego de actualizar los repositorios instalar otra vez el DEB de la aplicación...

Efectivamente. Añadiendo el PPA, el instalador se encarga de instalar en la máquina cliente los paquetes que necesita y ninguno más. ¿Para qué llenar la máquina ¡y el menú! del cliente con cosas que él no va a usar para nada?

Añade el PPA y listo.

Saludos·
 




===================
No podemos regresar
 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Paquete De Instalacion (SOLUCIONADO) GilGalad General 0 Martes, 06 Marzo 2012, 23:32 Ver último mensaje
GilGalad
No hay nuevos mensajes Paquete De Instalacion rammsteinduhast Aplicaciones/Fragmentos de Código 10 Jueves, 31 May 2012, 19:42 Ver último mensaje
rammsteinduhast
No hay nuevos mensajes Sobre La Creacion De Un Paquete De Instala... jousseph Instalación 10 Lunes, 27 Agosto 2012, 00:08 Ver último mensaje
jousseph
No hay nuevos mensajes Problema Al Crear Un Paquete De Instalacion OneErick Instalación 4 Lunes, 27 May 2013, 19:40 Ver último mensaje
shordi
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron