Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Compilacion En Ubuntu 10.04
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Compilacion En Ubuntu 10.04 
 
Hola, acabo de instalar Ubuntu 10.04 en un portatil que acabo de adquirir, un Compaq con 4GB de Ram y 500 Gb de disco adquirido a un precio perfecto (379€) en Pc-Oulet. Realmente contento estoy con el nuevo juguete que es mas potente que la torre que tengo. Bueno el tema es que en la Torre instale desde repositorios de synaptic y tengo la version 2.19. Esta bien pero en el portatil quiero compilar la 2.20. Voy a la pagina de descargas y me da instrucciones solo hasta Karmic (no se si las de Karmic funcionaran en Lucid Lynx). El Script que J.Guardon puso en la portada dice válido hasta Karmic...
Como no me fio dado que mi nivel es mas bien basico, pregunto ¿Voy a tener algun problema si sigo las instrucciones de Karmic?

Realmente creo que no deberia de haber ninguna diferencia, no obstante si alguien lo ha hecho y tiene alguna sugerencia, sera de agradecer.

Gracias por adelantado a todos.
 



 
ahtonio - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Compilacion En Ubuntu 10.04 
 
Convertir el script de karmic a lucid:

 Sólo tienes que editarlo y cambiar en la línea 97 "karmic" por "lucid" (sin las comillas).

Asegúrate también de haber desinstalado algún paquete gambas2-gb que posiblemente hubieras instalado de los repositorios.

Saludos

Echale un vistaso a

Error En Gambas 2.20 y Ubuntu 10.04
 




===================
Blog personal
Web: SoloGambas seleccion de articulos dedicados a Gambas
Visita el Curso de Gambas3 ¡¡¡Gratuito!!!
 
jsbsan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Compilacion En Ubuntu 10.04 
 
Hola Ahtonio..!!
Yo he instalado gambas 2.20.2 en ubuntu 10.04 LTS y escribí un manual en mi blog sobre como instalarlo..!!
Lo he instalado en mas o menos 4 a 5 maquinas así que no creo que tenga problemas.!! Las instalación de ubuntu 10.04 fueron de 0..!

Espero que te ayude

Instalar Gambas2.20.2 en Ubuntu 10.04 LTS


Saludos  
 




===================
------------------------------------------------------------------------------------
Visita http://help-gambas.blogspot.com/
Blog Dedicado a la Programación en Gambas
------------------------------------------------------------------------------------
 
chen_08 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Gambas3.Compilacion En Debian 6.0.4.Squeeze Shell Instalación 7 Lunes, 30 Julio 2012, 21:37 Ver último mensaje
codificador
No hay nuevos mensajes El PPA De Compilacion Diaria Ha Sido Movido sebikul General 5 Viernes, 08 Noviembre 2013, 12:59 Ver último mensaje
Shell
No hay nuevos mensajes Ubuntu 18.04 calcena General 1 Viernes, 22 Junio 2018, 09:33 Ver último mensaje
jsbsan
No hay nuevos mensajes Ubuntu 18.10 Shell Mundo Linux 5 Viernes, 04 Enero 2019, 18:11 Ver último mensaje
tincho
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron