Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Gambas2 (2 No 3)
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Gambas2 (2 No 3) 
 
buenos dias:

hace años que no os leo, (cosas de la vida, perdonadme...)

bueno, tengo un problemilla,  hace años que dejé la informatica para realizar otras tareas menos tecnicas (viajar  y vivir, no me extiendo mas en el tema)

quisiera saber si podriais ayudarme:

quisiera saber si es posible conseguir el gambas 2.23 (gambas -2) y las dependencias para ubunto  10.04 lts

y si no es mucha molestia, como instalarlo (ya que yo soy de mandriva, mejor dicho era de mandriva)

os explico el porque:

tengo un aplicacion que manejaba un centro mecanizado (cnc), realizada en gambas2, hace años que no lo utilizaba, pero ahora necesito ponerlo en marcha.

este centro mecanizado, funciona mediante una aplicacion gambas2, que ruteaba los cortes, cambios de cabezas etc, y los transformaba en g-code (antiguamente comunicaba con el cnc)

y estos g-codes , se traladaban a "linuxcnc" (aplicacion linux para control de cnc)

lo que quiero es, poder instalar el gambas2 en ese ubuntu (linuxcnc ubuntu 10.4 lts)

pero los repositorios del gambas2 , ya no existen , ya que ahora está de moda el gambas3

por tanto, necesito saber si alguien tiene la aplicacion gambas 2, y las dependecias para poderlo correr otra vez, en este ubuntu.

gracias por antelacion, y espero que podais ayudarme....
 



 
tururu - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gambas2 (2 No 3) 
 
Viejas versiones puedes descargarlas desde esta pagina:

http://www.gambas-it.org/wp/downloads/

(busca: Gambas 2 - Versioni precedenti)
 



 
vuott - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gambas2 (2 No 3) 
 
tururu escribió:  
...quisiera saber si es posible conseguir el gambas 2.23...aplicacion que manejaba un centro mecanizado

No te puedo ayudar sobre versiones viejas de gambas, pero... Probaste importarlo a Gambas3?
Seria interesante que compartieras el codigo de conversion a G-Code o tu programa para echarle un vistazo.

Saludos.
 



 
tincho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gambas2 (2 No 3) 
 
tincho escribió:  
tururu escribió:  
...quisiera saber si es posible conseguir el gambas 2.23...aplicacion que manejaba un centro mecanizado

No te puedo ayudar sobre versiones viejas de gambas, pero... Probaste importarlo a Gambas3?
Seria interesante que compartieras el codigo de conversion a G-Code o tu programa para echarle un vistazo.

Saludos.


pienso igual, yo ya he tenido algunas experiencias pasando proyectos muy viejos a gambas3.
es decir que se puedan abrir en gambas3, ya después las correcciones perfectas y demás corren por cuenta del interesado.

tururu, comparte el código fuente. y es posible que lo puedas echar andar en gambas3 lo que seria una pegada.

saludos
 




===================
Software libre, programación libre, vida libre es la Public function Libertad()as Invendible
Proyectos: VisorRV1960,Taller2015,Tanteador
https://sourceforge.net/u/v3ctor-full/profile/
Blog: http://novatocodegambas.blogspot.com.uy/
 
v3ctor - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes ¿que Es Gambas2-runtime? jsbsan General 2 Domingo, 28 Febrero 2010, 17:06 Ver último mensaje
jguardon
No hay nuevos mensajes Gambas2: 32 ó 64 Bits jsbsan General 2 Sabado, 16 Abril 2011, 21:40 Ver último mensaje
jsbsan
No hay nuevos mensajes Php + Mysql + Gambas2 skhaliburg General 15 Lunes, 02 May 2011, 20:52 Ver último mensaje
jsbsan
No hay nuevos mensajes Datasource En Gambas2 elitedigital2005 Bases de Datos 1 Sabado, 30 Abril 2016, 18:01 Ver último mensaje
jguardon
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron