Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Para Nostágicos: Temas Absolutamente Inútiles Fósforo Verde Y ámbar
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Para Nostágicos: Temas Absolutamente Inútiles Fósforo Verde Y ámbar 
 
El tema fosforo es espectacular. Y no estoy de acuerdo con que cansa la vista, a mi me agota el fondo blanco. Podria estar horas programando!!!
Gracias  
 



 
tercoIDE - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Para Nostágicos: Temas Absolutamente Inútiles Fósforo Verde Y ámbar 
 
tercoIDE escribió:  
El tema fosforo es espectacular. Y no estoy de acuerdo con que cansa la vista, a mi me agota el fondo blanco. Podria estar horas programando!!!
Gracias  

¡Pardiez, TercoIDE, que me place tal entusiasmo!
La verdad es que a mí ya casi me da igual, porque tengo la vista echada a perder. Mucho. Pero me hacía ilusión volver a ver esa combinación de hace cinco lustros.
 



 
Grandamakulo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Temas De Tesis inkarri General 2 Miercoles, 11 Agosto 2010, 01:16 Ver último mensaje
fabianfv
No hay nuevos mensajes Sugerencia Para El Foro De Hacer Un Aparta... v3ctor Sobre Gambas-es 3 Sabado, 14 Marzo 2015, 10:10 Ver último mensaje
jsbsan
No hay nuevos mensajes Dialgrad: Un Dial Con Gradiente Verde, Ama... razaAztk Aplicaciones/Fragmentos de Código 4 Lunes, 12 Septiembre 2016, 11:13 Ver último mensaje
jsbsan
No hay nuevos mensajes Temas Para El Escritorio Shell Mundo Linux 1 Martes, 30 Enero 2018, 19:15 Ver último mensaje
tincho
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron