Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
¿ Cómo Hacer Que Guste Linux Al Usuario ?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿ Cómo Hacer Que Guste Linux Al Usuario ? 
 
Shordi:

Citar:

Ok, pero... ¿a quién le interesan esos usuarios?


No lo digas muy alto.  

Puede que con el tiempo se vaya interesando. El usuario como persona puede tener distintas etapas con el ordenador.

Julio:

Citar:

Seguro que hay alguna distribución con esos "requerimientos"


Eso no es difícil de hacer en cualquier distro.  Supongo que sabrán crear enlaces al escritorio.

Es curioso pero cuando se habla del más mínimo manual de Linux, la consola manda.
Voy a crear otro post sobre Linux.

Saludos
 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿ Cómo Hacer Que Guste Linux Al Usuario ? 
 
Citar:
No lo digas muy alto.  

Puede que con el tiempo se vaya interesando. El usuario como persona puede tener distintas etapas con el ordenador.

Pues no sé... ya conoces mi punto de vista. En el momento en que tengas una plaza llena de gente, aparecerá alguien que vende salchichas en panecillo a los participantes y al cabo de un rato serán varios y unos días después empezarán a llamar "intruso" al que pretenda sumarse al grupo y comenzarán a cobrar a la gente por entrar en la plaza a "disfrutar se sus servicios", etc. etc.

Linux es un entorno claro y definido que está creciendo de forma clara (irrregular, pero innegable), ahora bien, todo aquél que viene aquí pretendiendo que esto sea "windows gratis" está equivocado y trae en su interior, lo sepa o no, el germen del mundo windows. ¿Cuántas veces hemos visto en este foro a programadores preguntando: ¿Cómo puedo evitar que me copien el programa? He invertido tanto o cuanto tiempo en hacer esta base de datos ¿Cómo puedo evitar que otros la usen en sus programas? ¿Es gambas fácil de descompilar? etc. etc. Demostrando así que no han entendido nada de lo que es y lo que implica el Software Libre.

Yo no quiero, que Linux sustituya a Windows. Me gusta así, pequeñito, familiar. Un mundo donde puedo hablar con el inventor de gambas de tú a tú, donde conozco y me carteo (palabra arcaica) con los desarrolladores y mantendores, donde mi sugerencia ayude a otros.

Tal como está, bueno va. No atraigáis a los mercaderes.
 




===================
No podemos regresar
 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿ Cómo Hacer Que Guste Linux Al Usuario ? 
 
Shordi:

Creo que Linux es como otro sistema operativo, con unas características determinadas, con usuarios que piden algo más y algo distinto
que los usuarios de Windows. Solo con la elección de instalar Linux es comenzar a pensar distinto. A buscar algo diferente a lo que
estamos acostumbrados a M$.

No se pretende que Windows desaparezca, es otro sistema operativo. Pero si se puede pretender que Linux compita con el y
demuestre a los usuarios de ordenadores que Linux es una opción viable para hacer lo que quiera en su pc y de que no solo
de Windows vive el usuario de ordenador.

Saludos
 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿ Cómo Hacer Que Guste Linux Al Usuario ? 
 
shordi escribió: [Ver mensaje]
...pero eso de los pingüinos que se van cagando por todas partes... no sé , no sé...

La gracias de los pinguinos esta en el agua, cuando ves la perfección de su forma de nadar, es ahí donde las cagadas y todas esas cosas pasan a un segundo plano.
Para descubrir la potencia de GNU/Linux hay que perder el miedo y meterse al agua.
La conclusión que saco es que muchas personas no quieren aprender a a usar este sistema porque es difícil, pero hay algunas que si lo intentan y cuando aprenden a usarlo ya nunca mas usaran otros sistemas inferiores, es como andar a cuatro patas y de repente aprender a caminar.
Dentro de un tiempo no muy lejano todo el mundo va  a usar GNU/Linux en alguna de sus variaciones.
Queres hacer paginas web, y vas a tener que usar linux
Queres hacer calculos cientificos o un cluster o una mega computadora, y vas a tener que usar linux
Queres manejar la estación espacial internacional, y linux otra vez.

Lo mejor de linux no es linux en si, sino la mentalidad que hizo posible su existencia, lo mas importante no es nadar, lo mas importante es tomar la decisión de nadar.

Saludos.
 



 
tincho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿ Cómo Hacer Que Guste Linux Al Usuario ? 
 
Citar:
Dentro de un tiempo no muy lejano todo el mundo va a usar GNU/Linux en alguna de sus variaciones.

Eso ya pasa... quieres usar un teléfono o una tablet... seguro que lleva android, o sea, Linux...    
 




===================
No podemos regresar
 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿ Cómo Hacer Que Guste Linux Al Usuario ? 
 
shordi escribió: [Ver mensaje]
Citar:
Dentro de un tiempo no muy lejano todo el mundo va a usar GNU/Linux en alguna de sus variaciones.

Eso ya pasa... quieres usar un teléfono o una tablet... seguro que lleva android, o sea, Linux...    


Linux no solo le gusta a los usuarios es extremadamente popular en un Samsung  4g

sobre  todo para las jennifer y los y los Braians
Spoiler: [ Mostrar ]

no se como los pagan pero los tienen y renuevan
 



 
codificador - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿ Cómo Hacer Que Guste Linux Al Usuario ? 
 
[quote user="jsbsan" post="30626"]V3ctor:

Citar:
no es un tema menor, hablamos que la mayoría no conoce su sistema operativo ni le interesa aprender, solo quiere usar el navegador youtube, facebook, skype, escuchar musica y ver películas

Seguro que hay alguna distribución con esos "requirimientos"

pero tambien quieren el word ultima version

y no me digan del libreoffice una letra que salga cambiada y linux es una mier**
 



 
codificador - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿ Cómo Hacer Que Guste Linux Al Usuario ? 
 
Codificador:

Citar:

sobre  todo para las jennifer y los y los Braians


¿ Quienes son estos ?.  
Me suenan a nombres de la serie animada de "Padre de familia".

Citar:

no se como los pagan pero los tienen y renuevan


Si, eso es un tema totalmente absurdo. Lo que dice está persona es totalmente cierto.
Claro que hay muchas formas de tener un movil...a plazos, segunda mano e incluso robado. ( claro que se puede bloquear por imei ).
No nos olvidemos del acoso de las compañías de telecomunicaciones que aguantamos a diario.

Vivimos en una sociedad tercermundista que da mas importancia a tener un móvil de ultima generación que temas más importantes.
Libros, educación, ropa. También hay personas que nos cuesta mas elegir la ropa que escoger una tecnología.
Pero no por eso me compro un movil de ultima generación, ni la placa más ultra moderna para pc.

En cuanto al tema de moviles, es que no me atrae. Lo uso, pero para cosas contadas. Tienes sus ventajas en momentos determinados,
pero no para estar todo el día enganchado..

Por cierto, esa aplicación que anuncia la televisión para las personas que se pierden en el monte, que tienen un accidente.
Los del anuncio, ¿ no pensaron que hay lugares, como valles, montañas que es probable al 100% que no haya cobertura ?.
Ah, que hay que dar seguridad a la gente de que vivimos en  un "Perfect World".

P.D Debería darse opción a tener el sistema que gustes en la tablet.

Saludos
 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿ Cómo Hacer Que Guste Linux Al Usuario ? 
 
Citar:
y no me digan del libreoffice una letra que salga cambiada y linux es una mier**

Ahí le has dado compañero...   
 




===================
No podemos regresar
 
última edición por shordi el Sabado, 05 Marzo 2016, 11:33; editado 1 vez 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿ Cómo Hacer Que Guste Linux Al Usuario ? 
 
En cuanto a las fuentes, se pueden importar de windows.  
 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron