Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Salio Ubuntu 16.04
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Salio Ubuntu 16.04 
 
Estuve probando la distro xubuntu, y va muy bien, la recomiendo, eso si hay que instalarle algunas cosas como el synaptic (que no viene instalado por defecto) etc.
Y también lei por ahí que este mes es probable que salga linuxmint 18 con unas cuantas mejoras según dicen.
Saludos.
 



 
tincho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Salio Ubuntu 16.04 
 
Yo vengo usando el Linux mint Qiana y me asombro todo lo que tenia el fácil uso por lo cual descargue la version Rosa y me aprecio estupendo pero sucede algo con el entorno Cinnamon no se si algunos les ha sucedido, que pone el ordenador como lento el rato titila y las ventanas un poco por lo que tuve que cambiarme y eso que mi ordenador es de 2gb ram y es core 2 duo.

Pues baje Ubuntu 16.04 y a pesar de sus gráficos se me adapto bien a mi ordenador sin ponerlo lento pero al empezar la instalación me lanzo un error diciendo "El instalador se ha estropeado por favor limpie el cd o cambie disco duros viejos", por ultimo descargue Kubuntu 16.04 y este se adapto perfectamente sin consumir tantos recursos como Mint Cinnamon y sin errores, pues me quede con este.
 



 
jousseph - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Salio Ubuntu 16.04 
 
En el foro de gnulinuxvagos, han publicado una lista de cosas para hacer despues de intalarlo:

http://gnulinuxvagos.es/topic/5643-...de-1604-by-ice/

Saludos
 




===================
Blog personal
Web: SoloGambas seleccion de articulos dedicados a Gambas
Visita el Curso de Gambas3 ¡¡¡Gratuito!!!
 
jsbsan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Salio Ubuntu 16.04 
 
Jousseph:
Yo instale cinnamon en debian testing y en mint 17.3 en ambos me funciono perfectamente, pero le cambie el tema por uno que me agrado mas llamado arc-theme, también esta muy bien otro tema que se llama vertex, ambos funcionan perfectamente en cinnamon y queda de lujo. En mint 18 se comenta que vendrá una versión del tema arc y que gráficamente estará muy bien.

Julio:
Buen sitio ese que recomendaste, alguna que otra vez has comentado cosas de allí y el recetario de que hacer luego de instalar ubuntu 16.04 esta interesante. no seguiré todo lo que dice allí porque estoy probando la rama xubuntu que no tiene unity pues esta basada en xfce. Por el momento va todo fenómeno y los recursos son bajos ( consume 280 mb de ram) en un laptop 32bits de 10años de 2gb de ram (lubuntu es mas bajo todavía).

Saludos.
 



 
tincho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Salio Ubuntu 16.04 
 
jousseph escribió: [Ver mensaje]
mi ordenador es de 2gb ram y es core 2 duo.


no seria mas inteligente instalar linux mint mate 32 bits?
 




===================
Software libre, programación libre, vida libre es la Public function Libertad()as Invendible
Proyectos: VisorRV1960,Taller2015,Tanteador
https://sourceforge.net/u/v3ctor-full/profile/
Blog: http://novatocodegambas.blogspot.com.uy/
 
v3ctor - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Salio Ubuntu 16.04 
 
v3ctor escribió: [Ver mensaje]
no seria mas inteligente instalar linux mint mate 32 bits?

Ese es el que tenia, a parte de que me gusta usar algo que se llame MATE   pero estoy probando este xubuntu por temas laborales y de momento se comporta bastante bien.
Creo que dentro de unos meses instalare el mint 18 matero!!! cuando salga claro.

Saludos.
 



 
tincho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron