Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
Administrador De Archivos: CubicExplorer
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Administrador De Archivos: CubicExplorer 
 
Estoy usando en el trabajo (uso windows 7 ) un administrador de archivos llamado CubicExplorer ( http://portableapps.com/apps/utilities/cubicexplorer_portable ).

Y me ha gustado mucho la opción que tiene de "abrir/guardar sesiones") osea que permite tener varias pestañas abiertas en distintos lugares del disco duro, guardarlas con un nombre, y luego recuperarlas. Para mi es muy cómodo ya que trabajos con varias sesiones y antes eran muchas ventanitas del explorer abiertas...
 captura_cubic
¿conoceis algun administrado de archivos en linux que haga algo parecido?

Saludos

Nota:
Me he puesto a hacer uno en gambas, aprovechando el tema de la nueva terminal que trae gambas3.9.0, pero es por si existe algo parecido , para no estar "reinventado la rueda"
 




===================
Blog personal
Web: SoloGambas seleccion de articulos dedicados a Gambas
Visita el Curso de Gambas3 ¡¡¡Gratuito!!!
 
última edición por jsbsan el Lunes, 24 Octobre 2016, 06:01; editado 1 vez 
Editado por jsbsan, Lunes, 24 Octobre 2016, 06:01: Añado en la descripción, que en linux tiene krusader !!!
jsbsan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Administrador De Archivos: CubicExplorer 
 
No entiendo muy bien, nemo y nautilus te abren con distintas pestañas las carpetas que quieras... no veo la diferencia.
 




===================
No podemos regresar
 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Administrador De Archivos: CubicExplorer 
 
Hola!.

En Linux podemos encontrar:

- Total Comander
Citar:

GNOME Commander es un gestor gráfico de archivos rápido y potente para el entorno de escritorio de GNOME, tiene una interfaz en «dos paneles» en la línea de Norton y Midnight Commander.


- Krusader
Citar:

Krusader es un gestor de archivos de dos paneles (estilo «commander») potente, sencillo y fácil de usar, similar al Midnight Commander (C) o Total Commander (C).

It provides all the file management features you could possibly want.

Plus: extensive archive handling, mounted filesystem support, FTP, advanced search module, viewer/editor, directory synchronisation, file content comparisons, powerful batch renaming and much more.

It supports archive formats: ace, arj, bzip2, deb, iso, lha, rar, rpm, tar, zip and 7-zip.

It handles KIOSlaves such as smb:// or fish://.

Almost completely customizable, Krusader is very user friendly, fast and looks great on your desktop.


En este vídeo se comparan tres exploradores. Nautilus, Thunar y Nemo.


Link


Estos son supongo los más conocidos. Tienes la opción de probar a buscar en el gestor de software.
"gestor de archivos" y puede aparecerte algo como esto:

 gestoresdearchivos

Curiosamente Krusader parece el mejor.  

Saludos
 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
última edición por Shell el Miercoles, 14 Septiembre 2016, 09:53; editado 1 vez 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Administrador De Archivos: CubicExplorer 
 
Cosa curiosa. Al ejecutar el comando "nautilus", se ejecuta...

Citar:

Initializing nautilus-dropbox 1.6.2


Saludos
 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Administrador De Archivos: CubicExplorer 
 
Shordi:

Citar:
No entiendo muy bien, nemo y nautilus te abren con distintas pestañas las carpetas que quieras... no veo la diferencia.

No, ese no el detalle.

El tema esta es que se guarden "las pestañas" que tienes abiertas (y le das un nombre de sesión)
Al dia siguiente, abre esa "sesión", y se abren automáticamente todas las pestañas.

A ver si hago un video para que lo veais más fácilmente.

Saludos.
 




===================
Blog personal
Web: SoloGambas seleccion de articulos dedicados a Gambas
Visita el Curso de Gambas3 ¡¡¡Gratuito!!!
 
jsbsan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Administrador De Archivos: CubicExplorer 
 
Julio:

Citar:

El tema esta es que se guarden "las pestañas" que tienes abiertas (y le das un nombre de sesión)
Al dia siguiente, abre esa "sesión", y se abren automáticamente todas las pestañas.


Estas cosas son típicas de settings en gambas.  

Saludos
 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Administrador De Archivos: CubicExplorer 
 
Citar:
El tema esta es que se guarden "las pestañas" que tienes abiertas (y le das un nombre de sesión)
Al dia siguiente, abre esa "sesión", y se abren automáticamente todas las pestañas.

Ah.. ok. Ahora lo entiendo.
Pues no sé si hay software libre que haga eso. Nunca se me había ocurrido, siquiera.
 




===================
No podemos regresar
 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Administrador De Archivos: CubicExplorer 
 
Dolphin tambien usa pestañas.....

 condo7


pero revisando las configuraciones no existe algo como "recordar pestañas" y menos la ubicacion. a menos que al cerrar le tengas a tu entorno que recuerde lo que dejaste abierto....

es una interesante función a agregar
 



 
chaskux - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Administrador De Archivos: CubicExplorer 
 
Julio:

Citar:

El tema esta es que se guarden "las pestañas" que tienes abiertas (y le das un nombre de sesión)
Al dia siguiente, abre esa "sesión", y se abren automáticamente todas las pestañas.


¿ Y por que un nombre de sesión ?. Realmente se debería recordar donde se quedó por defecto.

Recuerdo el sistema operativo OS/2. Cuando salías del sistema  se abrían las aplicaciones que habías
dejado abierta y creo que el lugar. La idea era que ese escritorio que ves en el ordenador fuese
como el escritorio real que tienes en casa. Si dejas un boli en un sitio, si abres un cajón..etc.

Estoy hablando de un sistema que ya tiene sus años. Claro.

Por otro lado para recordar sitios claves leemos del disco duro, tenemos la opción de favoritos.

chaskux:

Citar:

pero revisando las configuraciones no existe algo como "recordar pestañas" y menos la ubicación. a menos que al cerrar le tengas a tu entorno que recuerde lo que dejaste abierto....


Creo que más bien lo que hace es abrir la aplicación, pero el lugar es mucho pedirle si no tiene esa característica.
Pero no lo veo tan difícil de hacer.

Saludos
 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Administrador De Archivos: CubicExplorer 
 
Shell:


Citar:
¿ Y por que un nombre de sesión ?. Realmente se debería recordar donde se quedó por defecto.

Porque al poder poner nombre a la sesión, puedes manejar varias sesiones.

Te explico:
Tengo una  sesión llamada "Descarga-Almacenar", hay tengo 3 pestañas: una para la carpeta "Descarga", otra para la carpeta "Peliculas" y otra la carpeta "Series"


Tengo otra sesión  llamada "srp" donde  tengo 3 pestañas: una para la carpeta del codigo fuente, otra para la carpeta "test", otra para la carpeta "/home/usuario"

Tengo otra sesión llamada "Descarga-Musica", donde tengo la carpeta de "Descarga", y varias pestañas con distintas rutas... y asi.
 




===================
Blog personal
Web: SoloGambas seleccion de articulos dedicados a Gambas
Visita el Curso de Gambas3 ¡¡¡Gratuito!!!
 
jsbsan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron