Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Copia De Seguridad. Variedades
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Copia De Seguridad. Variedades 
 
Citar:
Se me esta ocurriendo un apodo adecuado para Shordi con los discos duros. "El castigador!"

En el curro tenemos un patio interior donde voy amontonando la chatarra electrónica en espera de que alguien se decida a llevarla a un punto limpio. El jueves pasado, antes de tirar la carcasa del último ordenador que ha petado, ya tengo nueve carcasas amontonadas, después de quitarle todas las piezas que servían, la rellené de discos duros rotos. Nueve, si no recuerdo mal. Desde 20 gb a 1 TB, IDE y SATA. Luego cerré la carcasa y pesaba lo menos 7 u 8 kilos...      

Con el hardware mi filosofía es que debe ser como el árbitro del partido, que cumpla su función sin llamar la atención y sin que se note que está ahí. En el momento en que el hard empieza a dar follón, a la basura y uno nuevo. Vale que el bolsillo no es el mismo cuando paga la empresa que cuando pagas tú, pero la filosofía es la misma en casa.

Esto me recuerda lo que me contó hace unos 20 años (espero que las cosas hayan cambiado desde entonces) un amigo militar que trabaja en la base aérea de Albacete. Se alucinaba el hombre de que los americanos a sus aviones les seguían el plan de vida a pies juntos. Si el manual dice que a las 1000 horas de vuelo hay que cambiar esta pieza, se cambia esta pieza a las 1000 horas esté perfecta o no y nunca, nunca, nunca se canibalizaba un aparato averiado. Se arreglaba y punto. Aquí, por el contrario, sólo se cambiaban las piezas si los testeos mostraban algo raro y como un avión tuviese una avería que lo dejase en tierra, al cabo de unas semanas no quedaba más que el fuselaje y todas sus piezas útiles estaban volando por ahí con otros aviones.

Lo que ninguno de los dos ejércitos intentaba era reparar y dar vidilla a piezas que habían dado problemas. A la basura las averiadas.

Con los ordenadores, lo mismo.
 




===================
No podemos regresar
 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Copia De Seguridad. Variedades 
 
Shordi:

En el caso de una avión se esta hablando de una posible perdida de una vida humana o más.
Es jorobado el tema.

Creo que en su día me paso igual hace años con otro cable sata y la unidad dvd. Cambie el cable y a la primera.
He encontrado estos cables, parecen mejores. Al menos el agarre. A ver si los has probado.

 cable_sata_pcmark

Mi idea es sustituir el otro por uno como este. Al menos no se soltará.


Saludos
 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Copia De Seguridad. Variedades 
 
Shordi:

Citar:
Se alucinaba el hombre de que los americanos a sus aviones les seguían el plan de vida a pies juntos.

Esto se debe a que aprenden de sus errores.
Hubo un portaaviones  americano en al guerra de vietnam (1967) , que se incendió, entre otras causas, por usar bombas antigüas (creo que eran de la época de la 2 guerra mundial):

Citar:

...un cohete no guiado Mk 32 "Zuni", de 127 mm, se disparó accidentalmente de un F4 Phantom II al producirse una sobrecarga eléctrica cuando se pasó de suministro de energía externo al interno del avión. El cohete voló a través de la cubierta e impactó contra un A4 Skyhawk sin detonar, pero reventó el depósito de combustible del avión y lo incendió. Los aviones se encontraban aparcados pegados los unos a los otros, mientras eran cargados de bombas, muchas de las cuales eran antiguas bombas de composición B de 1000 libras que habían sido cargadas por una escasez de las más modernas mk 82 y tenían una temperatura límite de seguridad más baja, traspasada la cual la bomba reventaba. (......)  Esta primera explosión mató a casi todos los bomberos del destacamento de cubierta, por lo que las reacciones tuvieron bastante de improvisadas. El combustible ardiendo se filtró al hangar y a los compartimentos situados bajo la cubierta de vuelo. Por la ausencia de una grúa adecuada, muchos aviones tuvieron que ser lanzados al mar a mano, es decir, siendo empujados por los marineros por la borda,


http://efemeridesnavales.blogspot.c...-en-el-uss.html
 




===================
Blog personal
Web: SoloGambas seleccion de articulos dedicados a Gambas
Visita el Curso de Gambas3 ¡¡¡Gratuito!!!
 
jsbsan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Copia De Seguridad. Variedades 
 
Todo un éxito de portaaviones...
 




===================
No podemos regresar
 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron