Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Gambas Corre En Windows
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gambas Corre En Windows 
 
Se supone que Benoit "fue" programador de VB.
Y que le gustaba VB, el problema es que no se conformaba con lo que ofrecía VB y la calidad que tenía.
Y sobre todo a quien pertenece.

Creando un lenguaje que aunque era muy similar no es un clon de VB. Ofreciendo  una respuesta a los amantes del basic
y a los usuarios que migraban de un sistema Windows a Linux que no encontraban un lenguaje como el que habían estudiado.

Si las cosas no se ven o no se conoce su existencia, ¿ cómo se puede crear algo similar ?.
Alguna base habría de tener.

Saludos
 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gambas Corre En Windows 
 
Nadie dice que no se basase en eso, lo que discrepamos es en la frase "como respuesta a"... aunque, al fin y al cabo, decimos lo mismo es sólo cosa de la semántica del pijo.

Saludos.
 




===================
No podemos regresar
 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gambas Corre En Windows 
 
Estoy intentando instalar gambas en Windows mediante CygWin.

Deciros que es algo leeeeeento. Hay que estar ejecutando un archivo setup de CygWin.
He logrado configurar el paquete de las fuentes...( no se lo deseo ni a peor enemigo, de lo lento que es eso. ).
Acaba con la paciencia del santo Job.

Aun no me entero bien de como va eso del CygWin, sigo las instrucciones de la web de gambas para poder hacerlo.
Instalé todos los paquetes que se muestran en:

http://gambaswiki.org/wiki/install/cygwin?nh

Lo cierto es que estoy viendo que instala los paquetes de construcción y configuración, automake,autoconf,libtool...
Pero a mi no me ha encontrado el make en la consola de CygWin al final a la hora de ejecutarlo.

No os recomiendo el método por que es algo lioso. Ojala fuera algo nativo.
No es algo que me atraiga demasiado es más bien solo por ver que hace.
No estoy acostumbrado a CygWin.

Por cierto, como era tan largo el proceso de configuración tuve que cortarlo, salia del trabajo.
Parece que al volver a usar configure, comenzaba toda la configuración completa, creía que empezaba
donde se quedaba. Me pareció raro. Como era tan lento el proceso.

En este aspecto para CygWin lo suyo seria un paquete de instalación de gambas y no liarse
con fuentes. Es mortal con la emulación.

Saludos
 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gambas Corre En Windows 
 
Citar:

Por cierto, como era tan largo el proceso de configuración tuve que cortarlo, salia del trabajo.


¡Aja! ¡Jugando en el curro, so... Funcionario!
       
 




===================
No podemos regresar
 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gambas Corre En Windows 
 
Citar:

¡Aja! ¡Jugando en el curro, so... Funcionario!


Aaaaah, pero yo no soy funcionario.

Bueno, se puede decir que el ordenador se queda funcionando haciendo algo y yo me voy por distintas partes del trabajo.
Al rato vuelvo, veo lo que hace y si no hay nada que hacer, momentáneamente me siento y veo que se le puede hacer.

Hay momentos en el trabajo que tengo que estar esperando y que mejor que estar haciendo algo en el ordenador.
Ahora es una temporada tranquila dentro de lo posible.

Saludos
 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gambas Corre En Windows 
 
Citar:
...y yo me voy por distintas partes del trabajo.

¿Así llaman ahora al bar de la esquina?        
 




===================
No podemos regresar
 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gambas Corre En Windows 
 
Citar:

¿Así llaman ahora al bar de la esquina?


   

Que va, cuando estoy en el trabajo no puedo ni desayunar en una cafetería.
Me tengo que hacer el café allí mismo..con leche condensada...yaaa,
ya se que a algunos no os gusta, pero es lo más fácil con el hervidor de agua.

Una vez le eche leche y no veas como se puso aquello.  
Seguramente en el tuyo tendréis máquinas de estos cafés "ultra-rápidos" y "ultra-laxantes".  

Supongo que a ti te pasara igual. Estarás en tu lugar hasta que te llaman para algo.
( Acuérdate de la serie de los informáticos. "¿ Ha probado a apagarlo y luego encenderlo ?" ).

El ordenador en el trabajo se puede pasar bastantes horas encendida sin que lo use,
a veces parece más una bombilla que un ordenador. Y además se calienta.
Hay días más tranquilos que otros, es cuestión de temporadas.

Saludos
 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gambas Corre En Windows 
 
Citar:
Seguramente en el tuyo tendréis máquinas de estos cafés "ultra-rápidos" y "ultra-laxantes".  

Nasoluto.
Tenemos dos cafeteras: Una eléctrica en mi despacho, de 9€ que pagué yo de mi bolsillo, y con la que hago unos tazones de medio litro de café suave que te cagas. También invito a todo el que en el momento de hacerlo se apunte. De hecho puse un cartel "Café Gratis" encima de la cafetera para que la usase quien quisiese... cosa que aún no ha sucedido.
Los abogados se compraron, de su bolsillo también, una de esas de cápsulas que hace un café que no me gusta nada.

El tema es que desde hace un par de años estamos en el centro de la ciudad y por aquí los bares de las esquinas -o del centro de las manzanas, si a eso vamos- te cobran 20 ó 30 céntimos más por un café que en el resto de la ciudad. 1.30 un café es excesivo para mí, oiga. Un cuarto de kilo de café molido envasado al vacío riquísimo cuesta 1.45 en el Super de al lado del bar de la esquina. Así que me pille la "Melita", como aún hay quien las llama, y a disfrutar.

Nota para mí mismo: Jorgito querido ¿por qué siempre acabas contando estas chorradas?

 
 




===================
No podemos regresar
 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gambas Corre En Windows 
 
Offtopic cafetero.

Citar:

Los abogados se compraron, de su bolsillo también, una de esas de cápsulas que hace un café que no me gusta nada.


De estas hay varias máquinas. Hay muchos modelos de cápsulas. Para uno que le guste el café tiene mucha variedad.
Incluso té y hasta chocolates para los niños. A veces traen una cápsula de leche y otra más según, sea un capuccino.
La variedad es grande. Prueba unos cuantos. Lo que se dice café fuerte, es una taza pequeña.

Tampoco se puede abusar del café, sobre todo del "solo".

Citar:

nota para mí mismo: Jorgito querido ¿por qué siempre acabas contando estas chorradas?


 
No dirían que son chorradas, son cosas del día a día. En los trabajos poco tiempo se tiene para disfrutar un buen café.

Saludos
 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gambas Corre En Windows 
 
Siguiendo con el "off-topicazo"
Citar:
Para uno que le guste el café tiene mucha variedad.
Incluso té y hasta chocolates para los niños. A veces traen una cápsula de leche y otra más según, sea un capuccino.
La variedad es grande. Prueba unos cuantos.

Ésa es la falacia del asunto: El café es algo que, además de gustar o no gustar, reconforta, centra la mente en un ritual mañanero y acompaña mientras trabajas sin estorbar. En otras palabras: Es una rutina diaria que siempre, como buena rutina, hacemos igual y siempre queremos igual. Si me gusta así, así me gusta.
Las catas para los sumillers. Los abogados al final se gastan un pastón en cápsulas de todo tipo, las más demandadas se gastan en un periquete y luego se tiran el resto de la caja bebiendo cosas que no les gustan...  

    
 




===================
No podemos regresar
 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron