Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Como Instalar El Tema Vertex.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Como Instalar El Tema Vertex. 
 
Les presento el tema Vertex que esteticamente es uno de los mejores que visto.
Hay uno claro y otro oscuro (Vertex dark)
Yo lo instale en xubuntu. Si usan Mint, supongo que poden instalarlo también.
Hay que tocar un poco a mano y poner unos repositorios extras pero merece la pena.
Les dejo parte del script de tuneo post instlación que uso yo.
Nota en la parte "sudo apt-get install vertex-theme" tal vez te diga que la firma no esta oetc etc, yo lo que hago es instalar el tema y luego agrego la firma key. luego hago update y luego instalo los iconos.
#!/bin/bash

# Instalación del tema Vertex en Xubuntu
# Supongo que funciona bien para mint 18, pero no lo he probado.
# Repositorios =================================================================
sudo add-apt-repository -y ppa:noobslab/themes
sudo add-apt-repository -y ppa:noobslab/icons

sudo apt-get update
sudo apt-get -y dist-upgrade

sudo sh -c "echo 'deb http://download.opensuse.org/repositories/home:/Horst3180/xUbuntu_16.04/ /' > /etc/apt/sources.list.d/vertex-theme.list"
sudo apt-get update
sudo apt-get install vertex-theme
wget http://download.opensuse.org/repositories/home:Horst3180/xUbuntu_16.04/Release.key
sudo apt-key add - < Release.key
sudo apt-get update
sudo apt-get install vertex-icons
 


De todas maneras échenle un ojo a la pagina del tema, ya que allí explican como instalarlo.
https://github.com/horst3180/Vertex-theme

Dejo unos pantallazos de las dos variantes. (prefiero Vertex Dark)
 light  dark

Saludos.
 



 
tincho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Como Instalar El Tema Vertex. 
 
¿Alguien probo este tema?

Saludos.
 



 
tincho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Como Instalar El Tema Vertex. 
 
No. A mí me gusta, pero aparte de lo complejo de la instalación (no me gusta nada eso de ir añadiendo repositorios) y de sus problemas con gambas que mencionaste antes, me aleja del aspecto "normal" de los ordenadores de los clientes. Así un interfaz que en un dark puede quedar chulo, a tus clientes los puede volver epilépticos con los colorines disonantes y demás. Eso te obliga a un doble esfuerzo a la hora de planificar los interfaces o, cuando menos, a hacer pruebas con un tema u otro.

El dark mola... pero en el mundo profesional, tal como yo lo manejo, no cabe, me temo.
 




===================
No podemos regresar
 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Como Instalar El Tema Vertex. 
 
shordi escribió:  
No. A mí me gusta, pero aparte de lo complejo de la instalación (no me gusta nada eso de ir añadiendo repositorios) y de sus problemas con gambas que mencionaste antes, me aleja del aspecto "normal" de los ordenadores de los clientes. Así un interfaz que en un dark puede quedar chulo, a tus clientes los puede volver epilépticos con los colorines disonantes y demás. Eso te obliga a un doble esfuerzo a la hora de planificar los interfaces o, cuando menos, a hacer pruebas con un tema u otro.
El dark mola... pero en el mundo profesional, tal como yo lo manejo, no cabe, me temo.


Si probablemente tengas razón respecto al mundo profesional o de los clientes donde debe primar la estabilidad y la funcionalidad y no el tuneo (casi siempre inestable).
Respecto a los repositorios, en ubuntu no queda otra, pero en debian de vez en cuando sorprende con la rama sid o testing donde a veces están este tipo de cosas que en ubuntu es necesario un PPA, como es el caso del mismo gambas.

Saludos.
 



 
tincho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Como Instalar El Tema Vertex. 
 
A mí me gusta mucho, pero me dio pereza lo complicado de la instalación. Si es que soy muy vago, que le vamos a hacer...  
Es una lástima, porque ya digo que me gusta...
 



 
Grandamakulo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron