Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Proceso Zombie
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje 
Mensaje Proceso Zombie 
 
Buenas!.

Mi introducción de blabablases..

Ayer mientras copiaba un archivo de vídeo y viendo de nuevo "la película" que monta al copiar el archivo el sistema.
Si, iba como un jet...pero luego al final se queda como un huevo frito estrellado. Espera y espera.
El archivo medía más de 2G y el sistema de archivo del usb era Fat32...

Usé dos pendrive, uno de usb 2.0 y otro de usb 3.0. El de usb 3.0 es ciego, no tiene testigo luminoso.."estoy copiando!"..que va.
Pero el de usb 2.0 si...y aunque era el mismo archivo, lo formatee con vfat. Este pendrive si tenía su piloto, me fui al baño (ejem)
mientras copiaba..lo dejé parpadeando y si, acabó al final.

Y comentaros que el dispositivo donde probé el vídeo funcionó, admitió vfat. Debió ser cosas del vídeo, al final de "la película"...( que escándalo! ),
se descompensó la imagen con el sonido...pero pude verla.

Bien, vayamos al post.

/---- Fin de la entradrilla ---/ Si no cuento nada, reviento.

Vi un proceso con el administrador del sistema que estaba zombie. Lo mismo vosotros que usáis Linux Mint os lo vaís a encontrar.
El nombre se llama: xbrlapi

Parece algo para soporte de personas con alguna discapacidad. Que palo, si usas esto y encima que tienes esa discapacidad, me parece mal que pueda fallar.
Os muestro la solución en inglés.

Primero un trozo en spanishinglish...

Citar:

Un proceso zombie es un proceso que se ejecutó y salió pero que el padre no ha recopilado, p. el estado de salida de; un proceso que "no ha sido esperado". Es solo una entrada en la tabla de procesos, mantenida solo para que el proceso principal pueda verificar, p. estado de salida; El proceso como tal se ha ido hace mucho tiempo. Esto quiere decir que no hay nada malo con xbrlapi en sí; lo que sea que haya lanzado xbrlapi debería haberlo esperado. También es decir que debería sentirse libre de ignorar el problema: un zombie no ocupa memoria u otros recursos que no sean esa pequeña cantidad de información del proceso salido; Es totalmente intrascendente.



xbrlapi zombie process

Saludos
 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron