Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Diferencias Entre Hosting Y Servidor VPS ¿Que Es Un Hosting? ¿Que Es Un V...
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Diferencias Entre Hosting Y Servidor VPS ¿Que Es Un Hosting? ¿Que Es Un VPS? ¿Cual Elegir? 
 
Buenas!.

Aunque tenemos idea de lo que es cada cosa. Podemos desconocer sus virtudes y el coste que conlleva.
Ojo con el sobresalto, es un chaval muy listo.


Link


Saludos
 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
última edición por Shell el Jueves, 14 May 2020, 21:40; editado 1 vez 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Diferencias Entre Hosting Y Servidor VPS ¿Que Es Un Hosting? ¿Que Es Un VPS? ¿Cual Elegir? 
 
no tengo la mas remota idea de estos temas, cada carancho a su rancho
 




===================
"Los IF son mas rápidos" - autor anónimo
 
tercoIDE - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Diferencias Entre Hosting Y Servidor VPS ¿Que Es Un Hosting? ¿Que Es Un VPS? ¿Cual Elegir? 
 
tercoIDE:

No es que la programación web me haya apasionado nunca. Ya que siempre he sido más de programar
una aplicación de escritorio. Pasando por alto lenguajes como el html y css. Temas que luego
por h o por b, puedo encontrármelo en gambas. Ya sea un signo, ya sea por necesidad que
se usa en un aplicación. Mis compañeros de gambas me lo demuestran cada cierto tiempo.

Aunque me gusta los temas gráficos. Siempre vi las páginas web como algo que no me atraía.
Se de sobra que una página web es muy importante para representar a una empresa en la red.
A nivel personal también.

Creo que en parte que para crear una página web es cuestión de ser algo "artista".
El conocimiento de los colores es imprescindible. ( Esto es un pintor).  Cosa que soy un poco torpe.
Y es que no hago por remediarlo.Cuestión de tiempo.

Hoy en día la gente tiene su blog, sus vídeos, depende de la motivación, del tiempo que dispongas.
Estudiando ciertos temas, tengo que usar ciertas cosas. Por un lado es algo para conocer.
El tema de redes es imprescindible.

Usamos un sistema que tiene fama de no ser un sistema cerrado, es un sistema que quiere comunicarse
con el exterior. Ya sea por una cosa u otra. Un Linux sin una red, no es Linux. Pero eso no de ahora,
es de años atrás y siempre. Por lo que, se debe conocer las redes.

Otro aspecto, hay personas que montan una red, pero a nivel de programar estas cosas, no saben.

Saludos
 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
última edición por Shell el Viernes, 15 May 2020, 08:18; editado 1 vez 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Diferencias Entre Hosting Y Servidor VPS ¿Que Es Un Hosting? ¿Que Es Un VPS? ¿Cual Elegir? 
 
claro, es que yo siempre programe para mi

o pensando en un end user sentado en un escritorio con su PC y mi soft

pero si, entiendo que el presente y futuro son las redes, el trabajo a distancia, etc
 




===================
"Los IF son mas rápidos" - autor anónimo
 
tercoIDE - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Diferencias Entre Hosting Y Servidor VPS ¿Que Es Un Hosting? ¿Que Es Un VPS? ¿Cual Elegir? 
 
Nunca subestiméis el poder de la programación web. Hoy en día la tendencia es esa, en contra de aplicaciones de escritorio. Para aplicaciones empresariales, es la tendencia y son fáciles de mantener, aunque tengan la parte de usuario en el navegador y la parte del servidor allá donde esté (nube o servidor propio).

Algunos ejemplos bien chulos:

https://examples.sencha.com/extjs/7.2.0/

Hoy en día, la mayoría de aplicaciones para móviles funcionan dentro de un navegador, aunque no lo parezca gracias a otras herramientas que consiguen integrar el webbrowser con el sistema operativo. Así que lo lógico es pensar que toda la programación se desarrolla mediante frameworks basadas en javascript, html y css, y así es también en muchos casos para aplicaciones de escritorio. ¿Puede gambas hacer lo mismo? Apuesto que sí, tenemos un webbrowser y un montón de frameworks a elegir para presentar una aplicación dentro del navegador.

Saludos
 




===================
Jesús Guardón

Por favor, usemos el corrector ortográfico antes de pulsar el botón "Enviar".

"uo ǝs ʇɐu pıɟıɔıן ɐdɹǝupǝɹ ɐ dɹoƃɹɐɯɐɹ, soןo ɥɐʎ bnǝ dɹodouǝɹsǝןo"
 
jguardon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron