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La Clase Puntos , Como Representar Un Objeto Del Mundo Real En Una Pantalla.

La Clase Puntos , Como Representar Un Objeto Del Mundo Real En Una Pantalla.
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Mensaje La Clase Puntos , Como Representar Un Objeto Del Mundo Real En Una Pantalla. 
 
Armo este hilo porque veo que es un problema recurrente para todos. Queremos dibujar algo, con Paint, OpenGL o lo que sea: como representamos lo que vemos en el mundo real en una pantalla???

Supongamos que tenemos este auto rojo, que esta a 10m del centro de la calle, y a 15m del vecino. Queremos representarlo en la pantalla.

captura_de_pantalla_de_2020_04_28_13_03_32

Xpix(), Ypix(), transforman coordenadas de la realidad a la pantalla. En centro del auto estaba a 10m, 15m y esas funciones lo ubican en Xpixeles e Ypixeles en el drwArea

Pixeles() simplemente transforma metros en pixeles. Para ello utiliza la ampliacion o reduccion que designemos. El auto mide 4.20 metros, la pantalla 30cm, por lo tanto sera un reduccion.

La funcion Near() nos ayuda a trabajar con una cuadricula. Nos devuelve la coordenada al punto mas cercano. Es indistinta para cualquier eje, al igual que Pixels()



 
última edición por tercoIDE el Martes, 28 Abril 2020, 18:56; editado 1 vez 
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tercoIDE [ Martes, 28 Abril 2020, 18:54 ]
 


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