Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Boton Guardar Tabla Me Borro Los Registros
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Boton Guardar Tabla Me Borro Los Registros 
 
Estoy haciendo unas pruebas con bases de datos sqlite3 con gambas. Tenia unos cuantos registros ya ingresados para los ensayos con un programita y al presionar el botón guardar tabla, se me borraron los registros que ya tenia ingresados. No los encontré por ningún lado, lo malo fue que ya en dos ocasiones me ha sucedido. Existe alguna forma de hacer un backup de una base de datos, para que esto no me vuelva a ocurrir,o la forma de evitar que al presionar el botón grabar tabla, se borren los datos de la tabla. Esto me parece una especie de bug. Apenas estoy haciendo mi primera base datos.
  Gracias
gambas 2.22
Ubuntu 10.04
Imagen
 



 
última edición por ivanovichenco el Viernes, 11 Marzo 2011, 22:02; editado 5 veces 
ivanovichenco - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Boton Guardar Tabla Me Borro Los Registros 
 
Estimado, sería bueno que postearas el còdigo del botón guardar datos para ver por que te pasa eso.
Para respaldar la base simplemente la copias y la pegas en una carpeta diferente, yo hago eso mientras estoy en fase de pruebas para evitar disgustos.
Saludos
 




===================
Migrando desde visual basic, el Gambas de Ms
Mi blog gambero
 
Dani26 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Boton Guardar Tabla Me Borro Los Registros 
 
Es que no la cree con código, sino con el gestor de base de datos de gambas, y desde el le ingreso los registros sin ningún tipo de intermediación usando otro interfaz.
 



 
ivanovichenco - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Boton Guardar Tabla Me Borro Los Registros 
 
¿Usas el botón que está justo encima de la tabla, o el de arriba del todo?. Si no estoy errado el de arriba te guarda la estructura de la base y el otro te guarda los datos.
Quizás sea eso. Yo ahora estoy usando el sqlite databrowser para crear y administrar las bases. Lo encuentras en el centro de software de ubuntu.
Saludos
 




===================
Migrando desde visual basic, el Gambas de Ms
Mi blog gambero
 
Dani26 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Boton Guardar Tabla Me Borro Los Registros 
 
Gracias, lo descargare.
 



 
ivanovichenco - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Boton Guardar Tabla Me Borro Los Registros 
 
Dani26, tiene razón, depende que botón pulses te guarda los datos o la estructura de la base de datos.

Lo mejor es hacerte el programa en gambas, (como el que hice para el videotutorial) y alli ingreses y añadas datos.

Es curioso pero veras que mientras usas el programa, y si tienes abierto el gestor de base de datos de gambas , no se actualizan los datos.

Cuando terminas con el programa y cierras gambas, y luego lo abres (el gestor) se veran los datos actualizado...

Saludos..
 




===================
Blog personal
Web: SoloGambas seleccion de articulos dedicados a Gambas
Visita el Curso de Gambas3 ¡¡¡Gratuito!!!
 
jsbsan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Boton Guardar Tabla Me Borro Los Registros 
 
Gracias. Estoy explorando todas las posibilidades de las bases de datos. Después sigo con las aplicaciones con gambas para guardar datos.
 



 
ivanovichenco - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Como Guardar Un Columnview/Gridview/Tablev... jcontasti Bases de Datos 1 Miercoles, 21 Abril 2010, 21:11 Ver último mensaje
chen_08
No hay nuevos mensajes Gambas No Me Muestra Los Registros De La T... desoljor Bases de Datos 6 Viernes, 30 Julio 2010, 15:09 Ver último mensaje
desoljor
No hay nuevos mensajes Seleccionar Varios Registros En Una Tabla. Shell General 2 Martes, 09 Octobre 2012, 11:00 Ver último mensaje
Shell
No hay nuevos mensajes Problemas Al Guardar En Una Tabla Con Vari... OneErick Bases de Datos 8 Miercoles, 20 Marzo 2013, 21:19 Ver último mensaje
shordi
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron