Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Ayuda Para Completar Codigo De Respaldo De Base De Datos
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Ayuda Para Completar Codigo De Respaldo De Base De Datos 
 
Linux 10.10 Maverick Meerkat
gambas 2.22
Escritorio Gnome
Buenos dias!!!
 Necesito ayuda para completar un codigo buenisimo que consegui investigando como puedo hacer respaldo o restaurar mi base de datos lo probe pero me da errores porque hace falta declarar algunas variables en un modulo llamado Variables pero no tengo ni la mas minima idea de como hacerlo alguien podria por favor ayudarme con esto????
Muchas gracias de anticipado por su ayuda!!!
Hacer respaldo y restaurar base de datos mysql
 



 
kexxya - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Para Completar Codigo De Respaldo De Base De Datos 
 
No he mirado en profundidad ese programa, pero sí he visto que te hace las copias de seguridad en formato .sql.
Tal formato tiene varias limitaciones que a lo mejor te interesa conocer:
-Salva las tablas por orden alfabético, por lo que intenta restaurarlas en el mismo orden. Esto implica que si tienes dependencias de unas tablas con otras (claves externas) no pueda restaurar la mayoría de las veces por infringir las normas de integridad referencial.
-Por el mismo motivo, si tienes hechas vistas que utilicen otras vistas, te abortará si el nombre de las tablas no es alfabético.
-Los servidores suelen tener un límite de tiempo para cargar consultas, por lo que si el fichero sql que intentas restaurar es demasiado grande y tarda mucho, no te dejará subirlo.
-Lo mismo se aplica al tamaño del archivo sql, que puede exceder el límite marcado en el servidor, a veces de sólo 2 mb., y no te deja restaurar.

Buscando solventar esos problemas subí hace tiempo el programa que hice para las copias de mi empresa.
Lo tienes aquí http://foro.gambas-es.org/viewtopic.php?f=5&t=817
No recuerdo si la versión que hay ahí tiene algún bug que otro. Si es así dímelo y te lo corrijo.

Suerte
 



 
última edición por shordi el Jueves, 02 Junio 2011, 14:55; editado 1 vez 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Como Hago Para Colocar A Una Persona En Un... jousseph General 2 Jueves, 22 Julio 2010, 06:36 Ver último mensaje
jousseph
No hay nuevos mensajes Respaldo Base De Datos Mysql Haseo Bases de Datos 2 Lunes, 30 Enero 2012, 13:04 Ver último mensaje
tururu
No hay nuevos mensajes (Ayuda) Problema Para Abrir La Conexion A ... OneErick Bases de Datos 5 Jueves, 28 Febrero 2013, 14:41 Ver último mensaje
RodSanRey
No hay nuevos mensajes Crear Base De Datos SQLITE Por Codigo destroyer Bases de Datos 7 Sabado, 11 May 2013, 14:11 Ver último mensaje
shordi
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron