Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Problemas Al Realizar Consulta A SQLServer [SOLUCIONADO]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Problemas Al Realizar Consulta A SQLServer [SOLUCIONADO] 
 
Buenas tardes, estoy desarrollando una aplicación en gambas conectada con PostgreSQL, pero debido a que se está migrando de una aplicación desarrollada en Visual Basic con SQLServer 2000.  Como es una migración debo  de grabar en ambas bases de datos.  
Para conectarme a SQLServer estoy utilizando odbc, del cual no tengo problemas con la conexión.  El problema radica exactamente en el momento en que le mando sentencias mayores de 256 caracteres.
Para enviar las sentencias utilizo el comando
TRY conexion.Exec(Sentencia_SQL) y no logro que se ejecute.  He realizado pruebas del caso para verificar que la sentencia este sin errores y si la logro ejecutar satisfactoriamente desde el Analizador de consultas,  me puedes ayudar a solucionar el problema.  Gracias.
 



 
última edición por fdittel el Jueves, 23 Junio 2011, 22:05; editado 1 vez 
fdittel - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Problemas Al Realizar Consulta A SQLServer 
 
buenas tardes disculpa pero soy tambien nuevo usandolo ya q una vez lo use pero ps por falta de material nno hice mas nada ahora por ncesidad lo estoy haciendo si me dejas q te averigua tal vez te pueda ayudar ya que mi hermano si a trabajado con diferentes bases de datos pero el mas facil es el sqlite3
 



 
antuan91 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Problemas Al Realizar Consulta A SQLServer 
 
Citar:
Para enviar las sentencias utilizo el comando
TRY conexion.Exec(Sentencia_SQL) y no logro que se ejecute.  He realizado pruebas del caso para verificar que la sentencia este sin errores y si la logro ejecutar satisfactoriamente desde el Analizador de consultas,  me puedes ayudar a solucionar el problema.  Gracias.

¿En el analizador de consultas funciona y en el exec no funciona?

Debe ser algún parámetro del odbc que no te deja enviar mas de 256 caracteres, pero no caigo. Tendré que investigar un poco.

A ver si alguien que conozca mejor odbc en linux puede orientarnos.
 



 
soplo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Problemas Al Realizar Consulta A SQLServer [SOLUCIONADO] 
 
Resuelto, el problema se da por el formato de las fechas que se maneja en SQLServer, pero es difícil controlar los errores al correr las sentencias.
 



 
fdittel - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Problemas Al Realizar Consulta A SQLServer fdittel Bases de Datos 2 Viernes, 27 May 2011, 20:09 Ver último mensaje
fdittel
No hay nuevos mensajes SQlite Problemas Con Una Consulta Fenriz07 Bases de Datos 2 Martes, 07 Junio 2011, 16:19 Ver último mensaje
Fenriz07
No hay nuevos mensajes Problemas Con Gb.desktop [SOLUCIONADO] shordi General 10 Miercoles, 04 Febrero 2015, 23:03 Ver último mensaje
vuott
No hay nuevos mensajes ¿Cómo Enlazar Una Consulta Tipo Result A... Grandamakulo Controles/Librerías/Componentes 7 Miercoles, 17 Febrero 2016, 22:44 Ver último mensaje
Grandamakulo
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron