Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Filtrar Datos En Databorwser
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Filtrar Datos En Databorwser 
 
Estoy haciendo una consulta en una tabla de databrowser, mediante una opcion de buscar filtro los datos y me los despliega bien, pero a la hora de seleccionar me arroja el dato del regsitro que estaba antes de hacer la busqueda, osea en realidad no filtra la informacion en el data, me imgaino lo puedo corregir con una sentencia de sql, pero espero me puedan ayudar un poco, use databrowser porque lo saque de un video de internet el tuto, pero ahora que quiero hacer mas cosas como que ya no se me hace tan bueno, antes con un tableview lo hacia sin problemas, en este momento estoy estudiando el dataview a ver si me ofrece algo bueno, pero como son muchos cambios los que debo hacer quiero investigar bien antes de modificar algo, como dato es gambas3.10 en ubuntu 11.10
 



 
Erik G - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Filtrar Datos En Databorwser 
 
bueno, buscando en otros post de aqui encontre la instruccion para filtrar

 DataSource1.Filter = " NumeroSerie= '" & BuscarT.Text & "'"

esto lo hago cuando doy click en mi boton y funciona pero solo me arroja un rersultado si coincide completamente, incluyendo mayusculas. Yo quiero que me arroje los resultados que contienen dentro a la cadena, de momento las mayusculas y minusculas no me importan, ya que todos mi id esta en mayusculas, pero si me gustaria que arrojara todas las posibles coincidencias, gracias
 



 
Erik G - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Filtrar Datos En Databorwser 
 
Utiliza la cláusula de sql 'LIKE'.

Por ejemplo: