Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Filtrar Datos En Databorwser
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Filtrar Datos En Databorwser 
 
Estoy haciendo una consulta en una tabla de databrowser, mediante una opcion de buscar filtro los datos y me los despliega bien, pero a la hora de seleccionar me arroja el dato del regsitro que estaba antes de hacer la busqueda, osea en realidad no filtra la informacion en el data, me imgaino lo puedo corregir con una sentencia de sql, pero espero me puedan ayudar un poco, use databrowser porque lo saque de un video de internet el tuto, pero ahora que quiero hacer mas cosas como que ya no se me hace tan bueno, antes con un tableview lo hacia sin problemas, en este momento estoy estudiando el dataview a ver si me ofrece algo bueno, pero como son muchos cambios los que debo hacer quiero investigar bien antes de modificar algo, como dato es gambas3.10 en ubuntu 11.10
 



 
Erik G - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Filtrar Datos En Databorwser 
 
bueno, buscando en otros post de aqui encontre la instruccion para filtrar

 DataSource1.Filter = " NumeroSerie= '" & BuscarT.Text & "'"

esto lo hago cuando doy click en mi boton y funciona pero solo me arroja un rersultado si coincide completamente, incluyendo mayusculas. Yo quiero que me arroje los resultados que contienen dentro a la cadena, de momento las mayusculas y minusculas no me importan, ya que todos mi id esta en mayusculas, pero si me gustaria que arrojara todas las posibles coincidencias, gracias
 



 
Erik G - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Filtrar Datos En Databorwser 
 
Utiliza la cláusula de sql 'LIKE'.

Por ejemplo:

DataSource1.Filter = " NumeroSerie LIKE '%" & BuscarT.Text & "%'"


Los símbolos de porcentaje se usan como comodines. Hay otros comodines por ejemplo para un sólo carácter, o para números. Date una  vuelta por la página de mysql o busca tutoriales al respecto.

Saludos
 




===================
Jesús Guardón

Por favor, usemos el corrector ortográfico antes de pulsar el botón "Enviar".

"uo ǝs ʇɐu pıɟıɔıן ɐdɹǝupǝɹ ɐ dɹoƃɹɐɯɐɹ, soןo ɥɐʎ bnǝ dɹodouǝɹsǝןo"
 
jguardon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Filtrar Datos En Databorwser 
 
Perfecto, muchas gracias, me ha funcionado, y ya le agregue la funcion para convertirlo a mayusculas, asi no hay problema si en la busqueda escribo en mayusculas o minusculas

DataSource1.Filter = "NumeroSerie LIKE'%" & Upper(BuscarT.Text) & "%'"
 



 
Erik G - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Filtrar Datos En Un DataSource (SOLUCIONAD... GilGalad Bases de Datos 6 Lunes, 13 Febrero 2012, 11:20 Ver último mensaje
GilGalad
No hay nuevos mensajes Filtrar Datos De Base De Datos Por Fechas lnoriega General 11 Lunes, 08 Julio 2013, 23:49 Ver último mensaje
skaterleopoldo12
No hay nuevos mensajes Filtrar Tablas Si En El Campo X Hay X Valor v3ctor Bases de Datos 0 Domingo, 17 May 2015, 15:10 Ver último mensaje
v3ctor
No hay nuevos mensajes Filtrar Elementos Duplicados En Un Array T... gambafeliz General 9 Lunes, 09 Septiembre 2019, 20:33 Ver último mensaje
tincho
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron