Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
ColumnView
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje ColumnView 
 
Hola muchachos soy nuevo en gambas jejej y les pido ayuda, necesito llenar con un columnview una base de datos pero no se como puedo recorrer cada fila del columnview y llenar la tabla en la base de datos me pueden ayudar por favor
 



 
Snake_MG - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ColumnView 
 
Bienvenido. Antes que nada recuerda que el columview se usa para mostrar datos. ¿Cómo llenas el columview con los datos?¿A mano? NO queda muy clara la pregunta. Te recomiendo bajar el Libro de Campos Y Redrejo de la sección de descargas del foro y que intentes ser más específico. Cuéntanos que trataste de hacer y usa el buscador del foro antes de preguntar. Es más fácil ayudarte si sabemos bien por donde va tu idea.¿Qué base de datos estás usando?
En fin, aquí estamos todos para ayudar y ayudarnos.
Saludos
 




===================
Migrando desde visual basic, el Gambas de Ms
Mi blog gambero
 
Dani26 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ColumnView 
 
Dani26 escribió: [Ver mensaje]
Bienvenido. Antes que nada recuerda que el columview se usa para mostrar datos. ¿Cómo llenas el columview con los datos?¿A mano? NO queda muy clara la pregunta. Te recomiendo bajar el Libro de Campos Y Redrejo de la sección de descargas del foro y que intentes ser más específico. Cuéntanos que trataste de hacer y usa el buscador del foro antes de preguntar. Es más fácil ayudarte si sabemos bien por donde va tu idea.¿Qué base de datos estás usando?
En fin, aquí estamos todos para ayudar y ayudarnos.
Saludos


gracias por la respuesta