Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Tengo Lo Necesario Para Crear Una Base De Datos
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Tengo Lo Necesario Para Crear Una Base De Datos 
 
hola a todos soy nuevo en esto gambas


tengo ubuntu 12.10 y gambas 3 y quiero crear una base de datos para un formulario que estoy haciendo y quiero sabes cual me sirve ya que ubuntu tiene el centro de software y me aparece esto de base de datos
" interfaz de lineas de ordenes para sqlite"

"Navegador de base de datos sqlite"

"Sqliteman"
y "comand line interface for sqlite3"

la verdad no las entiendo y he buscado por internet para tutoriales en gambas con sqlite 3 pero no me aparece en mi ubuntu ¿me pueden ayduar en esto por favor
 



 
metalgearxd - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tengo Lo Necesario Para Crear Una Base De Datos 
 
Necesitas el "comand line interface for sqlite3" que es el interprete de comandos de las librerías de sqlite (se te instalarán solas cuando lo instales)
Y es muy conveniente una herramienta de interfaz gráfica si es que no conoces los comandos. Yo uso Sqliteman, que me gusta bastante. La otra del "Navegador de base de datos sqlite" no la conozco aunque supongo que es una interfaz gráfica como sqliteman, más o menos.

Suerte
 



 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tengo Lo Necesario Para Crear Una Base De Datos 
 
Con todo respeto, creo que lo que te falta es paciencia. Has hecho varias preguntas y abierto varios hilos para lo mismo. Deberías tomarte tiempo para leer las respuestas, bajarte y  leer el libro de Campos y Redrejo de aquí del foro, el código que subiste en otro post demuestra que  tienes muy poca idea de como funciona gambas.
Paciencia, amigo, aprende primero como funciona gambas y ve de a poco, así evitarás frustrarte. Todos empezamos alguna vez de cero y quién más, quien menos, a sufrido la ansiedad de aprender rápido.
Discrepo contigo con que no hay ejemplos de sqlite en gambas en internet. Falta documentación, es cierto, pero la que hay te ayuda muchísimo para avanzar, paso a paso. Suerte, y recuerda que aquí estamos para ayudarnos entre todos.
Saludos
 




===================
Migrando desde visual basic, el Gambas de Ms
Mi blog gambero
 
Dani26 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes No Puedo Crear Una Base De Datos JosueCR Bases de Datos 3 Lunes, 09 Agosto 2010, 05:50 Ver último mensaje
JosueCR
No hay nuevos mensajes Crear Base De Datos SQLITE Por Codigo destroyer Bases de Datos 7 Sabado, 11 May 2013, 14:11 Ver último mensaje
shordi
No hay nuevos mensajes Problema Al Crear Base De Datos soldadozero Bases de Datos 19 Jueves, 29 Agosto 2013, 14:39 Ver último mensaje
Dani26
No hay nuevos mensajes Crear Una Base De Datos Desde PhpMyAdmin Shell PHP 0 Jueves, 28 May 2020, 18:21 Ver último mensaje
Shell
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron