Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Tengo Lo Necesario Para Crear Una Base De Datos
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Tengo Lo Necesario Para Crear Una Base De Datos 
 
hola a todos soy nuevo en esto gambas


tengo ubuntu 12.10 y gambas 3 y quiero crear una base de datos para un formulario que estoy haciendo y quiero sabes cual me sirve ya que ubuntu tiene el centro de software y me aparece esto de base de datos
" interfaz de lineas de ordenes para sqlite"

"Navegador de base de datos sqlite"

"Sqliteman"
y "comand line interface for sqlite3"

la verdad no las entiendo y he buscado por internet para tutoriales en gambas con sqlite 3 pero no me aparece en mi ubuntu ¿me pueden ayduar en esto por favor
 



 
metalgearxd - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tengo Lo Necesario Para Crear Una Base De Datos 
 
Necesitas el "comand line interface for sqlite3" que es el interprete de comandos de las librerías de sqlite (se te instalarán solas cuando lo instales)
Y es muy conveniente una herramienta de interfaz gráfica si es que no conoces los comandos. Yo uso Sqliteman, que me gusta bastante. La otra del "Navegador de base de datos sqlite" no la conozco aunque supongo que es una interfaz gráfica como sqliteman, más o menos.

Suerte
 



 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tengo Lo Necesario Para Crear Una Base De Datos 
 
Con todo respeto, creo que lo que te falta es paciencia. Has hecho varias preguntas y abierto varios hilos para lo mismo. Deberías tomarte tiempo para leer las respuestas, bajarte y  leer el libro de Campos y Redrejo de aquí del foro, el código que subiste en otro post demuestra que  tienes muy poca idea de como funciona gambas.