Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Pequeño Bug En Gambas Sobre MySQL
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje 
Mensaje Pequeño Bug En Gambas Sobre MySQL 
 
En estos días he subido a la lista de correo de gambas un problema que me traía loco desde hace un tiempo. Con gambas 3, aleatoriamente al parecer, de repente todos los datos que contienen caracteres españoles, ñ á é í ó ú y demás º ª, etc. se desmadraban, como si el charset de la base de datos, que está establecido a UTF8 en mi caso, se perdiese y cambiase por el antiguo ISO-2251 o cualquier otro.

Me han contestado, dios bendiga a los que saben, y resulta que es un pequeño bug en la conexión con MySQL cuando la conexión se pierde por time-out en el servidor y se reconecta otra vez. Esta segunda vez, las configuraciones del idioma se pierden.

Según he visto ya lo han corregido en la Release oficial de gambas 3.4.0 y, por supuesto, en la 3.4.1.

Yo estoy usando la que Kendek tiene en el repositorio de nemh, que es la 3.4.0~precise 3, e ignoro si lleva la corrección incorporada o no. Por si las moscas, he ampliado en el servidor el tiempo de espera antes de desconectar por time-out a ver si se soluciona el tema.

Lo cuento aquí por si alguien está sufriendo lo mismo.

Saludos
 



 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Procedimiento Almacenado MySQL Desde Gambas ricard_m Bases de Datos 0 Sabado, 24 Julio 2010, 20:37 Ver último mensaje
ricard_m
No hay nuevos mensajes Un Pequeño Programa , El Primero Hecho En... Dani26 Aplicaciones/Fragmentos de Código 0 Jueves, 20 Octobre 2011, 02:22 Ver último mensaje
Dani26
No hay nuevos mensajes POO Y MySQL En Gambas Nelson General 1 Domingo, 19 Abril 2015, 10:36 Ver último mensaje
jsbsan
No hay nuevos mensajes Pequeño Ejemplo Sobre El Control DateChoo... shordi Aplicaciones/Fragmentos de Código 6 Lunes, 26 Agosto 2019, 15:05 Ver último mensaje
gambafeliz
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron