Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Crear Usuario Y Contraseña
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Crear Usuario Y Contraseña 
 
Buenas noches.., tengo que hacer un proyecto en gambas y no tengo la mas mínima idea de como comenzar      Si soy nuevo en esto y no conozco de códigos ni diseño.. Es simplemente un Login and Password con una base de datos en postgresql o mysql dependiendo que me recomiendan. Conocen de algún tutorial o vídeos que me fasciliten?
 



 
JhoanM - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Crear Usuario Y Contraseña 
 
Deduzco que eres estudiante y eso es un trabajo de clase. No me parecería justo para tí, pues no aprenderías nada, darte la solución. Tan sólo las fuentes de información:

Bájate y estudia el libro de gambas que hay en este mismo portal, sobre todo el capítulo dedicado a las bases de datos. Además en éste mismo foros encontrarás mucha documentación.

Suerte
 



 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Perdida De Contraseña Y Usuario pittusa Sobre Gambas-es 3 Sabado, 19 Marzo 2011, 17:47 Ver último mensaje
jsbsan
No hay nuevos mensajes Como Hacer Un Proyecto En Gambas Utilizand... mesm82 General 2 Domingo, 24 Abril 2011, 17:08 Ver último mensaje
jesusdaredevil
No hay nuevos mensajes Crear Archivo Con Contraseña kotonfree General 8 Lunes, 06 Junio 2011, 16:25 Ver último mensaje
Ronny
No hay nuevos mensajes Como Crear Rutina Para Supervisar Acciones... kexxya General 4 Lunes, 06 Junio 2011, 17:11 Ver último mensaje
Ronny
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron