Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Crear Usuario Y Contraseña
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Crear Usuario Y Contraseña 
 
Buenas noches.., tengo que hacer un proyecto en gambas y no tengo la mas mínima idea de como comenzar      Si soy nuevo en esto y no conozco de códigos ni diseño.. Es simplemente un Login and Password con una base de datos en postgresql o mysql dependiendo que me recomiendan. Conocen de algún tutorial o vídeos que me fasciliten?
 



 
JhoanM - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Crear Usuario Y Contraseña 
 
Deduzco que eres estudiante y eso es un trabajo de clase. No me parecería justo para tí, pues no aprenderías nada, darte la solución. Tan sólo las fuentes de información:

Bájate y estudia el libro de gambas que hay en este mismo portal, sobre todo el capítulo dedicado a las bases de datos. Además en éste mismo foros encontrarás mucha documentación.

Suerte
 



 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Perdida De Contraseña Y Usuario pittusa Sobre Gambas-es 3 Sabado, 19 Marzo 2011, 17:47 Ver último mensaje
jsbsan
No hay nuevos mensajes Como Hacer Un Proyecto En Gambas Utilizand... mesm82 General 2 Domingo, 24 Abril 2011, 17:08 Ver último mensaje
jesusdaredevil
No hay nuevos mensajes Crear Archivo Con Contraseña kotonfree General 8 Lunes, 06 Junio 2011, 16:25 Ver último mensaje
Ronny
No hay nuevos mensajes Como Crear Rutina Para Supervisar Acciones... kexxya General 4 Lunes, 06 Junio 2011, 17:11 Ver último mensaje
Ronny
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado