Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
SQL O... Bases de datos online[Solucionado]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SQL O... 
 
bueno llegue tarde para dar la solución pero cualquier duda yo hice la configuración con mysqladmin creo que se llama así esta en ubuntu una interfaz grafica que hace ese proceso después arreglo en nombre bien
 



 
alexprox - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SQL O... 
 
Gracias  alexprox, me gustaría que postearas algo sobre esa herramienta, ya que me seria útil.
 



 
DavidGrub - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SQL O... Bases De Datos Online[Solucionado] 
 
Sabeis de alguna web que ofrezca este servicio? O sea, poder almacenar una BBDD mysql que poder gestionar. Tengo contratado hosting en 1and1.es pero creo que no me permite acceder a la BBDD por un cortafuegos
 




===================
Proyecto Open Media Manager -> http://www.OpenMediaManager.com
 
netking86 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Ayuda Con Mi Base De Datos 
 
Buenas Tardes amigos del Foro respecto todos las politicas de este lugar (Foro) pero de verdad necesito hacer la conexion a la base de dato

por q es mi proyecto de carrera espero me puedan ayudar.. si me pueden dar su msn para agregarlos.! porfavor me urge solucionar

A la vanguardia del S-L
 



 
smook - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Con Mi Base De Datos 
 
smook escribió: [Ver mensaje]
Buenas Tardes amigos del Foro respecto todos las politicas de este lugar (Foro) pero de verdad necesito hacer la conexion a la base de dato

por q es mi proyecto de carrera espero me puedan ayudar.. si me pueden dar su msn para agregarlos.! porfavor me urge solucionar

A la vanguardia del S-L


Mira smook, creo que ya  te he dejado claro en privado el tema de pedir direcciones a los usuarios del foro. Esa NO es la manera de solicitar ayuda y desde aquí públicamente te pido que no sigas por ese camino. De paso te recomiendo la lectura de las Normas del Foro y especialmente de este documento.

El foro está para preguntar dudas concretas y no dudes que de esa forma recibirás la ayuda que necesitas, pero elabora tu pregunta, busca respuestas en la red, lee documentación y comparte las posibles soluciones.

Saludos
 




===================
Jesús Guardón

Por favor, usemos el corrector ortográfico antes de pulsar el botón "Enviar".

"uo ǝs ʇɐu pıɟıɔıן ɐdɹǝupǝɹ ɐ dɹoƃɹɐɯɐɹ, soןo ɥɐʎ bnǝ dɹodouǝɹsǝןo"
 
jguardon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SQL O... Bases De Datos Online[Solucionado] 
 
netking86

Citar:
Sabeis de alguna web que ofrezca este servicio? O sea, poder almacenar una BBDD mysql que poder gestionar. Tengo contratado hosting en 1and1.es pero creo que no me permite acceder a la BBDD por un cortafuegos


Yo estoy usando este proveedor (es gratuito):

http://jsbsan.blogspot.com/2011/06/...hp-y-mysql.html

Saludos
 




===================
Blog personal
Web: SoloGambas seleccion de articulos dedicados a Gambas
Visita el Curso de Gambas3 ¡¡¡Gratuito!!!
 
jsbsan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Bases De Datos esca Bases de Datos 0 Miercoles, 07 Abril 2010, 04:38 Ver último mensaje
esca
No hay nuevos mensajes Problema al buscar en base de datos kotonfree General 6 Miercoles, 02 Febrero 2011, 19:56 Ver último mensaje
kotonfree
No hay nuevos mensajes Comenzar con bases de datos en Gambas3 Josec General 4 Viernes, 14 Octobre 2011, 20:53 Ver último mensaje
Josec
No hay nuevos mensajes Curso gratuito en Coursera sobre bases de ... jguardon Bases de Datos 1 Viernes, 24 May 2013, 09:17 Ver último mensaje
shordi
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron