Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Un Detalle Con Postgresql
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje 
Mensaje Un Detalle Con Postgresql 
 
Hola buenos días compañeros, como están, espero que bien, quiero comentarles que estoy usando postgresql y relacionando las tablas en el mismo de mis practicas, el tema que quiero tratar es que quiero que la llave primaria de mi tabla se me haga autoincrementable ya he revisado ejemplos de google he hecho todo los ejemplos por haber y nose que sucede que no me funciona!, la mayoría de foros dicen que debo dirigirme en el pgadmin 3 y buscar secuencias luego creo una secuencia con un determinado nombre después le digo start 1 o increment 1 para que inicie, luego me dirijo al campo de mi id pk y en default: colocar el nombre de mi secuencia nextval('secuencia_ide_materias'::regclass) con la propiedad de mi campo ide (serial) después hago el respectivo insert into y falla el agregado porque no me da otro numero de id diferente!, yo podria hacer un contador y posicionarme en la ultima fila pero esa no es la idea la base de datos de tener su autoincrementable.
 



 
jousseph - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Como Hago Para Configurar Postgresql O Mys... jousseph Bases de Datos 1 Jueves, 05 Agosto 2010, 21:29 Ver último mensaje
jousseph
No hay nuevos mensajes Como Puedo Relacionar Tablas En Mysql O Po... jousseph Bases de Datos 24 Sabado, 01 Diciembre 2012, 17:18 Ver último mensaje
mg_arep19
No hay nuevos mensajes Cambiar Sqlite3 Por Postgresql tincho Bases de Datos 1 Miercoles, 17 Febrero 2016, 09:13 Ver último mensaje
shordi
No hay nuevos mensajes Obtener Lista De Tablas De Sqlite3 Postgre... tincho Bases de Datos 4 Domingo, 21 Febrero 2016, 14:01 Ver último mensaje
tincho
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron