Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Database
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Database 
 
Me sale el siguiente texto de error: Error del servidor Desconocido (500).
Los siguientes aparece en el Atlassian-jira.log:
java.lang.IllegalArgumentException: Error al analizar el tipo de medio "application / DBF Viewer 2000 '
 



 
Raimundo0R - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Database 
 
Como no muestres el código que has usado no hay nada que decir.
 




===================
No podemos regresar
 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Database 
 
Yo creo que estás en el foro equivocado. gambas no tiene nada que ver con Java ni con Atlassian.

Sentimos no poder ayudarte con tu pregunta, que por cierto, no está bien planteada ni para un experto en Java.

Saludos
 




===================
Jesús Guardón

Por favor, usemos el corrector ortográfico antes de pulsar el botón "Enviar".

"uo ǝs ʇɐu pıɟıɔıן ɐdɹǝupǝɹ ɐ dɹoƃɹɐɯɐɹ, soןo ɥɐʎ bnǝ dɹodouǝɹsǝןo"
 
jguardon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Database 
 
Holas... pasaba por aquí...

Error 500 es debido a que el servidor no puede resolver la solicitud de información... puede ser por un error del programa que está en el lado del servidor o, quizá, en el lado del cliente no se les está enviando de manera correcta la solicitud.
Y java está avisando que no sabe como responder aquello del Viewer 2000.

Algo recuerdo de Java, pero lo que te digo es por mi experiencia de usuario. Donde trabajaba hace un año la aplicación estaba desarrollada en Genexus generando un aplicación web en JSP. Los días sábados cuando cargábamos con productos el local, antes de las 11 de la mañana nos mostraba una larga página web con los Java.lang.(poner-error), encabezada con el título de Error 500.

En esa época investigué un poco para informar más tarde a los de Soporte.  No sé si era por algún tema de mantenimiento algunos recursos que requería la aplicación no estaba disponible antes de las 11 de la mañana los sábados.

A propósito, en otro post se comenta lo poner signos al lector de código de barras, allí en ese trabajo el lector colocaba el cierre de paréntesis al inicio y al final, pero el programa los quitaba antes mostrar el código en el TextBox, pero no lo hacía con los códigos de menos de 13 números generando un error 500 y Java.lang.(error)...

Pues eso te cuento como usuario (algo más informado).
 



 
vicr - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Database 
 
Esto es causado por la manipulación MIME incorrecta por Windows cuando 'Visor DBF 2000' está instalado. El programa 'DBF Viewer 2000' asocia la extensión de archivo .DBF con 'application / DBF Viewer 2000' en vez de 'application / octet-stream ". Quitar 'DBF Viewer 2000' en el sistema afectado. Si usted todavía está experimentando el problema que puedo sugerir este programa DBF Repair Toolbox https://www.repairtoolbox.com/es/dbfrepair.html
 



 
Diego1p0 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Database 
 
¡OMG! ¡The good old .DBF files! ¡El renacer de los muertos! ¡El amanecer de los zombies! ¡La momia del rey Tut bailando la conga!

¡Ay! qué nostalgia... creo que voy a desempolvar mi viejo 386 a ver cómo suena su ventiladorcete...      
 




===================
No podemos regresar
 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes [PHP] Database Abstraction Library misael PHP 4 Lunes, 04 Agosto 2014, 23:22 Ver último mensaje
jsbsan
No hay nuevos mensajes Sqlite Database Is Locked calcena Bases de Datos 10 Martes, 09 Agosto 2016, 16:53 Ver último mensaje
shordi
No hay nuevos mensajes Linux Game Database Shell Mundo Linux 3 Martes, 06 Febrero 2018, 20:30 Ver último mensaje
Grandamakulo
No hay nuevos mensajes Unable To Locate Database.... gambafeliz General 10 Sabado, 24 Agosto 2019, 22:21 Ver último mensaje
gambafeliz
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron