Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Base De Datos Programar Datacontrols
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Base De Datos Programar Datacontrols 
 
Hola buenas dias/noches amigos soy nueva en la programacion en gambass3 estoy realizando una base de datos sobre calficaciones de alumnos en SQlite  y queria preguntar como puedo programar un datacontrolls ya que en ese estoy insertando las calificaciones de los alumnos y quiero que en uno de ellos me inserte el promedio saben como puedo hacerlo??
al igual me gustaria saber como puedo programar un databrowser para que me imprima las bases de datos muchas gracias
 



 
yireh - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Base De Datos Programar Datacontrols 
 
Así, en abstracto, es muy dificíl darte un consejo útil, si subieses tu código (en el menú Proyecto->crear->archivo fuente puedes crear un tar.gz que ocupa muy poquito y adjuntarlo a un mensaje aquí pulsando en "Agregar adjunto" al escribir o contestar) te podríamos decir exactamente lo que te falta, falla o necesitas.

Como indicación genérica te diré que para grabar la media, sólo necesitas usar uno de los eventos (Lostfocus, por ejemplo) de el último de los valores a grabar para almacenar la media en el campo donde quieras almacenarla.

De todas formas te diré que almacenar campos con cálculos hechos sobre los otros campos es, de entrada, un error.  ¿Y si se modifica algún dato por otra vía donde no se recalcule? ¿y se en algún momento falla el cálculo del formulario? En otras palabras: Si necesitas ver la media en pantalla o en un listado ¿qué te impide calcularla con la misma sentencia sql con la que recuperas los datos? Ahí no hay error posible.

Pero, ya te digo, sin ver tu código no podemos darte más indicaciones.

Saludos
 




===================
No podemos regresar
 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Base De Datos Programar Datacontrols 
 
12714088_1279212135439171_572436554_n
No tengo mucha programación,este es mi formulario en el cual muestro una base de datos con los alumnos y ahi es donde se guardarían las calificaciones de los alumnos al igual el promedio,lo que aun desconozco es como puedo insertar las calificaciones para que me las guarde y al igual me de el promedio,yo tengo ahí los datacontrolls pero nose si pueda usar algun otro botón o como puedo programar los datacontrolls,enserio quiero aprender soy un poco nueva en esto muchas gracias
 



 
yireh - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Insertar Datos De Una Tabla De Base De Dat... Daniel_2901 Bases de Datos 3 Martes, 18 May 2010, 15:04 Ver último mensaje
chen_08
No hay nuevos mensajes Pasar Todos Los Datos De Un Table View A U... alan Instalación 7 Domingo, 27 Febrero 2011, 23:48 Ver último mensaje
alan
No hay nuevos mensajes Se Puede En Una Grilla Mostrar Los Datos D... metalgearxd General 5 Jueves, 28 Febrero 2013, 20:54 Ver último mensaje
shordi
No hay nuevos mensajes Como Puedo Modificar Datos De La Base De D... metalgearxd General 2 Viernes, 01 Marzo 2013, 13:40 Ver último mensaje
metalgearxd
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron