Quiero Guardar Los Dato Del Gridview Pero Con Un Formato Html En Html


Objetivo: Quiero Guardar Los Dato Del Gridview Pero Con Un Formato Html En Html
quiero guardar los dato del gridview pero con un formato html en html

Perfil MP  
Objetivo: Re: Quiero Guardar Los Dato Del Gridview Pero Con Un Formato Html En Html
Reyes:

0) Haz un bucle que recorra las columnas y filas dle gridview
1) Coja los datos del gridview
2) Lo añada a una variable de cadena con el formato que tu quieras (negrita, cursiva, etc) en formato html

A la variable cadena, le puedes añadir antes y despues las etiquetas html header, body

Objetivo: Re: Quiero Guardar Los Dato Del Gridview Pero Con Un Formato Html En Html
explicaste mejor

Perfil MP  
Objetivo: Re: Quiero Guardar Los Dato Del Gridview Pero Con Un Formato Html En Html
Muestra me el código que tengas hecho.

Objetivo: Re: Quiero Guardar Los Dato Del Gridview Pero Con Un Formato Html En Html
reyes escribió: [Ver mensaje]
explicaste mejor


Yaga o Reyes, te llamo como prefieras. ¿Te parece que por registrarte con dos nombres diferentes vas a conseguir respuestas más rápidas o mejores?

Me parece una falta de respeto hacia la comunidad intentar engañar usando dos nombres distintos y haciendo las mismas preguntas con los dos. Por cierto, no estaría tan seguro si no hubiera comprobado que los mensajes han sido enviados desde la misma IP.

Deberías leer las Normas del Foro lo primero, y lo segundo, deberías leer o aprender de alguien con más experiencia en foros para que te enseñe que no hay malas respuestas, sino preguntas mal formuladas.

Hay una guía para lusers como tú que es urgente que leas:

http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html

Saludos y espero que la próxima vez tengas en cuenta mis indicaciones

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.153s (PHP: -51% SQL: 151%)
Consultas SQL: 23 - Debug off - GZIP Activado