Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Integrar Base De Datos
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Integrar Base De Datos 
 
Buenas tardes estoy haciendo una aplicación para un inventario, mi pregunta es ¿como integro la base de datos a gambas3?
para que no tengan que estar construyendo la base cada vez que mando un prototipo, ya tengo el módulo de conexión y un formulario
para registrar y enviar los datos a la base soy un novato

gracias

Willian Suárez Venezuela
 



 
willyanjose - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Integrar Base De Datos 
 
Hola, Willyanjose...
No indicas en tu mensaje cuál es el motor de base de datos que vas a usar.  Ya que con "integrar" se me ocurren varias respuestas.  Mejor dinos que tienes en mente.

Hasta pronto...
 



 
vicr - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Integrar Base De Datos 
 
Ok es que no me supe explicar. estoy en Ubuntu 12.04 gambas 3.8.4 y mysql con phpmyadmin, vi que con sqlite creas la base de datos en un directorio que puede ser el /home/usuario luego en el proyecto le damos click derecho en datos , escogemos otros y buscamos la base de datos creada y asi se integra, lo hice con un archivo mysql pero al tratar de guardar registros, me dice que no abre la conexion y tampoco pude lograr hacer respaldos de la base de datos

espero haber dado una explicacion decente gracias por la ayuda
 



 
willyanjose - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Integrar Base De Datos 
 
Sqlite es una base de datos de escritorio. Reside en un fichero en el disco duro y es controlada por un programa.