Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Html Y Sqlite Offline?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Html Y Sqlite Offline? 
 
buenas....

me preguntaba si se podría hacer una pagina html para visualizar la base de datos que contiene los libros de la Biblia y así poderlo usar en windows.

esto es posible?
alguien ha hecho algo parecido?

buscare a ver si encuentro algo

Saludos
 




===================
Software libre, programación libre, vida libre es la Public function Libertad()as Invendible
Proyectos: VisorRV1960,Taller2015,Tanteador
https://sourceforge.net/u/v3ctor-full/profile/
Blog: http://novatocodegambas.blogspot.com.uy/
 
v3ctor - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Html Y Sqlite Offline? 
 
No basta con html. Necesitas un servidor LAMP, es decir, Apache, MySQL y PHP, aunque php también puede manejar sqlite. Pero es lo más estándar y es muy fácil migrar tu base de datos sqlite a mysql.

También vas a necesitar bastantes conocimientos de html, css, javascript y php para crear algo usable en la web, que cumpla al menos con los mínimos requerimientos de seguridad contra los ataques por inyección sql, etc, etc, etc...........

La web es salvaje, es como la jungla. Te aseguro que tener un sitio web es una lucha constante contra los malos, y si no tienes cuidado, tu sitio puede ser hackeado en cuestión de horas o días. No quiero quitarte la ilusión, pero es un mundo aparte bastante alejado de la programación para escritorio. Aún así, es muy atractivo y creo que todo el mundo debería hacerlo alguna vez, las posibilidades y el potencial es infinito. Y la documentación también  

Saludos
 




===================
Jesús Guardón

Por favor, usemos el corrector ortográfico antes de pulsar el botón "Enviar".

"uo ǝs ʇɐu pıɟıɔıן ɐdɹǝupǝɹ ɐ dɹoƃɹɐɯɐɹ, soןo ɥɐʎ bnǝ dɹodouǝɹsǝןo"
 
jguardon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Html Y Sqlite Offline? 
 
Me autocontesto.

Ups, no había leído que era offline. Bueno, en todo caso también necesitarás destreza con html, css y javascript.
HTML y Javascript no manejan bases de datos nativamente, pero hay soluciones muy buenas para JS como esta:

https://github.com/kripken/sql.js

Creo que algo se puede hacer y bastaría con distribuir una carpeta con todos los archivos. Es posible que todavía haya compiladores de ayuda tipo .chm que conviertan tus archivos html a ese formato ejecutable compilado en un solo fichero.

Saludos
 




===================
Jesús Guardón

Por favor, usemos el corrector ortográfico antes de pulsar el botón "Enviar".

"uo ǝs ʇɐu pıɟıɔıן ɐdɹǝupǝɹ ɐ dɹoƃɹɐɯɐɹ, soןo ɥɐʎ bnǝ dɹodouǝɹsǝןo"
 
jguardon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Ide Con Ayuda Offline De Gambas3. Rev 6374... jsbsan Aplicaciones/Fragmentos de Código 19 Domingo, 13 Julio 2014, 22:26 Ver último mensaje
v3ctor
No hay nuevos mensajes Quiero Guardar Los Dato Del Gridview Pero ... reyes Bases de Datos 4 Martes, 05 Abril 2016, 23:40 Ver último mensaje
jguardon
No hay nuevos mensajes Ayuda Online, Ayuda Offline Shell General 1 Jueves, 20 Octobre 2016, 13:30 Ver último mensaje
Shell
No hay nuevos mensajes Recargar Una Página Web Con Webview Offline vuott General 1 Lunes, 04 May 2020, 19:54 Ver último mensaje
tincho
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron