¿ Es Recomendable Que La Conexión Sea Pública ?


Objetivo: ¿ Es Recomendable Que La Conexión Sea Pública ?
Buenas!.

¿ Es mejor una conexión pública o es más adecuada pasarla en un parámetro ?.

Saludos

Objetivo: Re: ¿ Es Recomendable Que La Conexión Sea Pública ?
Básicamente es lo mismo, si la pasas en un parámetro estás pasando una referencia.
Personalmente tengo todas las conexiones públicas en una colección dentro de un módulo. He visto que es lo más rápido.

Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿ Es Recomendable Que La Conexión Sea Pública ?
Shell:

Me he liado, creia que estabas hablando de conexiones publicas en internet (cibercafes, y esos sitios)


Saludos

Objetivo: Re: ¿ Es Recomendable Que La Conexión Sea Pública ?
Julio:

Citar:

Me he liado, creia que estabas hablando de conexiones publicas en internet (cibercafes, y esos sitios)




Tienes un ejemplo en tu curso de gambas que creas una base de datos y tienes la conexión privada.
De eso tome la idea para hacerlo.

He retocado el ejemplo que tenemos en el libro de gambas sobre libros y autores usando una conexión privada. ( Ya la usaba ).
Solo que en este ejemplo para saber si existe conexión o es nula, usa funciones que devuelve un boolean y no una conexion.

Quería tener un modulo dedicado al manejo de la base y no un código que contuviese el manejo de la base en el mismo formulario.
( Cosa que hace el libro ).

Shordi:

Estuve viendo tu aplicación "Siesta" pero es algo compleja para ver algo concreto y rápido.
En esa aplicación has creado una clase que hereda la clase Conexión. "Casi ná", para crear un ejemplo sencillo que estaba intentando crear.

Gracias a los dos. Ahora me toca buscar el tema de las fechas, buscaré por la comunidad. Tanto cuando la lee, a cuando la escribe.
Pero eso es otro tema.

Saludos

Objetivo: Re: ¿ Es Recomendable Que La Conexión Sea Pública ?
Citar:
En esa aplicación has creado una clase que hereda la clase Conexión.


Esa es una práctica que abandoné hace algún tiempo... No tenía mucho sentido

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1354s (PHP: -42% SQL: 142%)
Consultas SQL: 23 - Debug off - GZIP Activado