Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

DataView

DataView
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje DataView 
 
Si alguien puede ayudarme. Estoy desarrollando un proyecto. En éste tengo una DataView (Por supuesto sobre un DataSource), la cual es obtenida de  una consulta Sqlite. La cuestion es que necesito editar una celda en particular que sea seleccionada con un click del ratón. Al ser editada podrá ser modiicado su valor y luego al presionar enter este dato sea grabado en la base de datos correspondiente. Agradeceria la ayuda.
Saludos.



 
gones - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
gones [ Jueves, 25 Julio 2019, 20:57 ]
 


DataView
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: DataView 
 
gones escribió:  
Si alguien puede ayudarme. Estoy desarrollando un proyecto. En éste tengo una DataView (Por supuesto sobre un DataSource), la cual es obtenida de  una consulta Sqlite. La cuestion es que necesito editar una celda en particular que sea seleccionada con un click del ratón. Al ser editada podrá ser modiicado su valor y luego al presionar enter este dato sea grabado en la base de datos correspondiente. Agradeceria la ayuda.
Saludos.

No utilizo esos controles, que prefiero los estándar para manejar la BBDD a mi manera, pero si te sirve de orientación, Si en lugar de un DataView utilizas un DataBrowser, allí dispones de su propiedad "Editable", que, creo, permite exactamente eso que pides.

Saludos.



 
shordi - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
shordi [ Viernes, 26 Julio 2019, 08:52 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 



 

cron