Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Mi Consejo Para Trabajar En Una Base De Datos SQLite
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje 
Mensaje Mi Consejo Para Trabajar En Una Base De Datos SQLite 
 
Yo soy absolutamente nuevo en las bases de datos SQLite.

Pero tras lidiar con ella, en este tiempo, veo u observo, que muchos programadores la construyen como les da la gana, y hay vienen los problemas en el futuro.

Os doy un solo y único consejo, dando las explicaciones pertinentes.

1. El estándar de tipos en SQLite para mi debe ser sagrado. Los desarrolladores de gambas en muchos casos, les da igual y es entendible, por que como solo van ha usar gambas pues no es muy importante el estándar de SQLite. Pero yo digo "No" a este concepto. Yo pienso y no solo en SQLite, que debe construirse, convertirse y lidiar con los datos según el estándar de tipos de la base de datos en cuestión (SQLite) por que aunque estés en gambas es posible que un día quieras llevar esta base de datos de SQLite trabajada en gambas y trabajar en PHP, Java, Python o que se yo, y tengas dificultadas en sus conversiones o en el código en sí. Lo mejor es que la base de datos este de forma nativa todos sus datos y que el lenguaje acceda a los datos tal cual el estándar.

Al final todos haréis lo que os venga en gana y cuando os miréis en el espejo, esto es lo que veréis, simplemente veréis los que sois y habéis hecho pero ¿es lo mejor?

Espero que lo vean como yo, yó con lo que he pasado con SQLite ya tuve suficiente.

Saludos.
 



 
gambafeliz - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron