Buenos dias y salu2 a todos tengo un pequeño problema quiero mostrar una consulta de una tabla relacionada con 2 tablas mas para insertar los datos

Se que no me explico bien asi que detallare mas
e creado 2 tablas una Cliente y otra Medicamentos
Tabla cliente
CI
NOMBRE
APELLIDO
DIRECCION
TELEFONO

tabla medicamentos
Nombre_medicamento
Costo

Bueno estas dos tablas estan relacionadas con una tabla que se llama Compras
De esta manera
ID
CI
Nombre_medicamento

Antes de nada las relaciones estan buenas ya que me meto en la tabla Compras y le doy insertar y me aparecen los registros del CAMPO CI & Nombre_medicamentos que tengo la opcion de insertar

El punto es que elabore este codigo que me sirve para hacer una consulta por un formulario de gambas, es decir me muestra en los textbox los campos y el contenido de dichos campos. Pero aparentemente este codigo que cree solo sirve para una tabla que no tenga otra tablas relacionadas ya que lo quiero implementar a este ejemplo que e mencionado y no muestra nada

Entonces me gustaria a partir de este codigo crear un codigo que si acepte tablas con relaciones por que este no lo acepta :S pero este mismo sin una tabla con relaciones y q tenga datos insertados los muestra en el formulario es decir una consulta, creo q esto se hace con combo box pero me gustaria con TEXTBOX para haci poder agregarle una busquedad salu2

el codigo
' gambas class file
PUBLIC cn AS NEW Connection
PUBLIC rs AS Result



PUBLIC SUB Form_Open()

WITH cn
.Type = "mysql"
.Host = "localhost"
.Login = "root"
.Password = "6419148"
.name = "hola"

TRY .Open
IF ERROR THEN
Message.Error("Error abriendo la base de datos")
ME.Close
ELSE
rs = cn.Exec("Select * from Compras")
textbox1.ReadOnly = FALSE
rs.MoveFirst
IF rs.Available = TRUE THEN
updateFieldValue()
ENDIF
END IF
END WITH
END

PUBLIC SUB updateFieldValue()
TextBox1.Text = rs!CI
TextBox2.Text = rs!Nombre_medicamento
END