Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Expression Too Complex. Too Many Operands
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Expression Too Complex. Too Many Operands 
 
A continuacion incluyo el codigo, alguna sugerencia??
Gracias de antemano.

rs = cn.Exec("INSERT INTO sedf_antropometria (Numero_Test,id_Deportistas,peso," &
        "talla, biceps1, biceps2, biceps3, axilar1, axilar2, axilar3, muslo1, muslo2," &
        "muslo3, triceps1, triceps2, triceps3, iliocrestal1, iliocrestal2, iliocrestal3," &
        "pierna1, pierna2, pierna3, subescapular1, subescapular2, subescapular3," &
        "supraespinal1, supraespinal2, supraespinal3, pectoral1, pectoral2, pectoral3," &
        "abdominal1, abdominal2, abdominal3, biestiloideo, biepic_humero, bicond_femur," &
        "brazo_contraido, muslo_medio, pierna, predominio" &
        ") VALUES('" & numtest & "','" & ME.txtCodigoDeportista.Text &
         "','" & ME.vbxPeso.Text & "','" & ME.vbxTalla.Text & "','" & ME.vbxBiceps1.Text &
         "','" & ME.vbxBiceps2.Text & "','" & ME.vbxBiceps3.Text & "','" & ME.vbxAxilar1.Text &
         "','" & ME.vbxAxilar2.Text & "','" & ME.vbxAxilar3.Text & "','" & ME.vbxMuslo1.Text &
         "','" & ME.vbxMuslo2.Text & "','" & ME.vbxMuslo3.Text & "','" & ME.vbxTriceps1.Text &
         "','" & ME.vbxTriceps2.Text & "','" & ME.vbxTriceps3.Text & "','" & ME.vbxIliocrestal1.Text &
         "','" & ME.vbxIliocrestal2.Text & "','" & ME.vbxIliocrestal3.Text & "','" & ME.vbxPierna1.Text &
         "','" & ME.vbxPierna2.Text & "','" & ME.vbxPierna3.Text & "','" & ME.vbxSubescapular1.Text &
         "','" & ME.vbxSubescapular2.Text & "','" & ME.vbxSubescapular3.Text & "','" & ME.vbxSupraespinal1.Text &
         "','" & ME.vbxSupraespinal2.Text & "','" & ME.vbxSupraespinal3.Text & "','" & ME.vbxPectoral1.Text &
         "','" & ME.vbxPectoral2.Text & "','" & ME.vbxPectoral3.Text & "','" & ME.vbxAbdominal1.Text &
         "','" & ME.vbxAbdominal2.Text & "','" & ME.vbxAbdominal3.Text & "','" & ME.vbxBiestiloideo.Text &
         "','" & ME.vbxHumero.Text & "','" & ME.vbxFemur.Text & "','" & ME.vbxBrazo_contraido.Text &
         "','" & ME.vbxMuslo_medio.Text & "','" & ME.vbxPierna.Text & "','" & ME.cbxPredominio.Text & "')")
 



 
fjvidals - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Expression Too Complex. Too Many Operands 
 
Si realizas este tipo de acciones cotidianamente en tu programa, lo que sería aconsejable es hacer una función a la que le pases como argumento un arreglo con todos tus datos, y que la función resuelva.

Un ejemplo en pseudo:

Booleano (estado)
Texto ( arreglodatos[] )

arreglodatos[n] = campoN.text

estado = funcionInsertar(arreglodatos, ObjetoConnection)


Que tu función resuelva los datos y los inserte tomando el ObjetoConnection.
Entonces quedaría más bonito, la llamada a la función...
 



 
jose2190 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Expression Too Complex. Too Many Operands 
 
Divide la cadena en dos partes y asignalas a una variable de tipo string. Algo así:

DIM query AS String

  query = "primera parte"
  query &= "segunda parte"
 

 




===================
Cómo programar con Gambas

Speed Books: informática libre.
 
fabianfv - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Expression Too Complex. Too Many Operands 
 
Prueba usando la sintaxis con argumentos:

DIM sql as String

sql = "INSERT INTO sedf_antropometria (Numero_Test,id_Deportistas,peso," &
"talla, biceps1, biceps2, biceps3, axilar1, axilar2, axilar3, muslo1, muslo2," &
"muslo3, triceps1, triceps2, triceps3, iliocrestal1, iliocrestal2, iliocrestal3," &
"pierna1, pierna2, pierna3, subescapular1, subescapular2, subescapular3," &
"supraespinal1, supraespinal2, supraespinal3, pectoral1, pectoral2, pectoral3," &
"abdominal1, abdominal2, abdominal3, biestiloideo, biepic_humero, bicond_femur," &
"brazo_contraido, muslo_medio, pierna, predominio" &
") VALUES(&1,&2,&3,&4......)"

rs = cn.Exec(sql, numtest, txtCodigoDeportista.Text, vbxPeso.Text, ..... etc)


Por un lado, te evitas todo el rollo de las comillas simples y dobles para concatenar variables dentro de la sentencia SQL y por otro tiene la ventaja de que cualquiera que sea el tipo de dato (date, float, integer, string, etc) la conversión la hace automáticamente gambas. Además es mucho más claro de leer  

connection.Exec(SQL as String [, arg1, arg2, arg3, ...])

Esa es la sintaxis genérica.

No obstante, puede que gambas tenga alguna limitación en cuanto a número de argumentos posibles, lo cual desconozco.

Saludos
 




===================
Jesús Guardón

Por favor, usemos el corrector ortográfico antes de pulsar el botón "Enviar".

"uo ǝs ʇɐu pıɟıɔıן ɐdɹǝupǝɹ ɐ dɹoƃɹɐɯɐɹ, soןo ɥɐʎ bnǝ dɹodouǝɹsǝןo"
 
jguardon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Expression Too Complex. Too Many Operands 
 
Lo solucione asi:

rs = cn.Exec("INSERT INTO sedf_antropometria (Numero_Test,id_Deportistas,peso," &
          "talla, biceps1, biceps2, biceps3, axilar1, axilar2, axilar3, muslo1, muslo2," &
          "muslo3, triceps1, triceps2, triceps3, iliocrestal1, iliocrestal2, iliocrestal3," &
          "pierna1, pierna2, pierna3, subescapular1, subescapular2, subescapular3," &
          "supraespinal1, supraespinal2, supraespinal3, pectoral1, pectoral2, pectoral3," &
          "abdominal1, abdominal2, abdominal3, biestiloideo, biepic_humero, bicond_femur," &
          "brazo_contraido, muslo_medio, pierna, predominio" &
          ") VALUES (&1,&2,&3,&4,&5,&6,&7,&8,&9,&10,&11,&12,&13,&14,&15,&16,&17,&18," &
          "&19,&20,&21,&22,&23,&24,&25,&26,&27,&28,&29,&30,&31,&32,&33,&34,&35,&36,&37,&38,&39,&40,&41)", numtest, txtCodigoDeportista.Text, vbxPeso.Value, vbxTalla.Value, vbxBiceps1.Value, vbxBiceps2.Value, vbxBiceps3.Value, vbxAxilar1.Value, vbxAxilar2.Value, vbxAxilar3.Value, vbxMuslo1.Value, vbxMuslo2.Value, vbxMuslo3.Value, vbxTriceps1.Value, vbxTriceps2.Value, vbxTriceps3.Value, vbxIliocrestal1.Value, vbxIliocrestal2.Value, vbxIliocrestal3.Value, vbxPierna1.Value, vbxPierna2.Value, vbxPierna3.Value, vbxSubescapular1.Value, vbxSubescapular2.Value, vbxSubescapular3.Value, vbxSupraespinal1.Value, vbxSupraespinal2.Value, vbxSupraespinal3.Value, vbxPectoral1.Value, vbxPectoral2.Value, vbxPectoral3.Value, vbxAbdominal1.Value, vbxAbdominal2.Value, vbxAbdominal3.Value, vbxBiestiloideo.Value, vbxHumero.Value, vbxFemur.Value, vbxBrazo_contraido.Value, vbxMuslo_medio.Value, vbxPierna.Value, cbxPredominio.Text)
 



 
fjvidals - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron