Como Imprimir Un Mensaje En Modo Grafico? Al Libro Le Faltan Las Paginas!!


Subject: Como Imprimir Un Mensaje En Modo Grafico? Al Libro Le Faltan Las Paginas!!
Saludos, Mi nombre es Ramphis de Republica Dominicana, soy nuevo en el foro, Me baje el libro de gambas ac unos dias de una pagina y veo que le faltan las paginas 34 y 35!!! Alguien tiene el libro completo??? o me dice que decia en esas paginas que supongo que es como imprimir un mensaje en modo grafico, que por mas sencillo que pueda ser no veo por parte como hacerlo!!! ayuda!!!

y les agradeceria mucho mas si me dieran el link del libro completo!

Saludos

Profile PM  
Subject: Re: Como Imprimir Un Mensaje En Modo Grafico? Al Libro Le Faltan Las Paginas!!
Aqui os dejo la pagina 34 y 35 del libro. Si os falta alguna mas las escaneos y las pongo.


34y35

Subject: Re: Como Imprimir Un Mensaje En Modo Grafico? Al Libro Le Faltan Las Paginas!!
Hola : podrias poner la pagina 216 del libro de gambas, tema UDP? . Y si no es mucho pedir, podrias poner todo el tema ftp, porque le falta ese tema al manual de gambas.


gracias.
saludos

Profile PM  
Subject: Re: Como Imprimir Un Mensaje En Modo Grafico? Al Libro Le Faltan Las Paginas!!
Pag 216:

dscn1032

Pag 225 y 226, dedicadas a FTP:

dscn1033

dscn1034


Saludos

Subject: Re: Como Imprimir Un Mensaje En Modo Grafico? Al Libro Le Faltan Las Paginas!!
uuuaaauu estoy flipando tienes el libro original, bien por tu parte

Profile PM  
Subject: Re: Como Imprimir Un Mensaje En Modo Grafico? Al Libro Le Faltan Las Paginas!!
Gracias jsbsan

Last edited by nrcefe on Monday, 30 November 2009, 17:53; edited 1 time in total
Profile PM  

Page 1 of 1


  
You cannot post new topics
You cannot reply to topics
You cannot edit your posts
You cannot delete your posts
You cannot vote in polls
You cannot attach files
You can download files
You cannot post calendar events

   

This is a "Lo-Fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Generation Time: 0.0906s (PHP: -36% SQL: 136%)
SQL queries: 24 - Debug Off - GZIP Enabled